Fútbol femenino: se cierra la fase regular del torneo “Elisabeth Minnig

Este domingo se juegan las dos últimas fechas en el Polideportivo Municipal.

 

Con la disputa de las dos últimas fechas se cierra este domingo, en el Polideportivo Municipal, la fase regular del torneo de fútbol femenino “Elisabeth Minnig” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

El cronograma de partidos es el siguiente:

Decimoséptima fecha: a las 09:00 El Puente vs. Blanco y Negro “Blanco” y Blanco y Negro “Negro” vs. Las Aceiteras; a las 10:00 Las Suarenses vs. Boca Juniors y Estudiantes Ferroviario Mitre vs. San Martín (amistoso); a las 11:00 Polémicas vs. Las Tatanas.

Decimoctava fecha: a las 11:00 El Puente vs. Blanco y Negro “Negro”; a las 12:00 Las Suarenses vs. Blanco y Negro “Blanco” y Deportivo Sarmiento vs. Las Aceiteras (amistoso); a las 13:00 Polémicas vs. Boca Juniors y Las Tatanas vs. San Martín.

Cumplidas dieciséis fechas, las posiciones están de la siguiente manera: Las Tatanas, 40 puntos; El Puente, 30; Las Aceiteras, 29; Blanco y Negro “Negro”, 27; Las Suarenses, 23; Boca Juniors, 22; San Martín, 19; Polémicas, 16; Blanco y Negro “Blanco”, 11.

Cabe señalar que el equipo Las Tatanas se adjudicó con anticipación la fase regular y se aseguró un lugar en la final por el título. Luego de esta doble programación los ocho primeros clasificarán para los cuartos de final, que se jugarán el domingo 28 de noviembre lo mismo que las semifinales.

El domingo 5 de diciembre será el turno de la final de los playoffs, cuyo ganador seguidamente jugará el partido definitorio con Las Tatanas para determinar el campeón. Si el ganador de la primera etapa repite el primer puesto, automáticamente será el dueño del título.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here