Fútbol femenino: el equipo Las Tatanas se adjudicó la fase regular

Se aseguró un lugar en la final por el título del torneo “Elisabeth Minnig”.

 

Los dos triunfos y el empate que consiguió en la triple jornada de este domingo, le permitió al equipo “Las Tatanas” sacar una ventaja indescontable, asegurarse el primer lugar de la fase regular y asegurarse un lugar en la final por el título del torneo de fútbol femenino “Elisabeth Minnig” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Los resultados registrados son los siguientes:

Decimocuarta fecha: El Puente 1 (Valentina Santrandea) vs. San Martín 2 (Celeste Waigel y Carla Scambelluri); Boca Juniors 0 vs. Las Tatanas 1 (Lorena Hernández); Las Aceiteras 2 (Rocío De Bárbara y Paula Riglos) vs. Polémicas 0 y Blanco y Negro “Negro” 4  (Juliana Cabello 2 y Juliana Bonnaterre 2) vs. Las Suarenses 0. Amistoso: Blanco y Negro “Blanco” 1 vs. Deportivo Sarmiento 0.

Decimoquinta fecha: El Puente 1 (Camila Barrios) vs. Boca Juniors 1 (Sofía Sena); Las Aceiteras 3 (Laura Vega 3) vs. San Martín 1 (Abril Sieben); Blanco y Negro “Blanco” 0 vs. Las Tatanas 1 (Vanesa Roleder) y Blanco y Negro “Negro” 2  (Macarena Montes de Oca y Juliana Bonnaterre) vs. Polémicas 0. Amistoso: Las Suarenses 2 vs. Estudiantes Ferroviario Mitre 0.

Decimosexta fecha: El Puente 2 (Jesica Walter y Valentina Santandrea) vs. Las Aceiteras 2 (Paula Riglos y Jesica Ferreyra); Boca Juniors 0 vs. Blanco y Negro “Blanco” 0: San Martín 1 (Oriana Scheffer) vs. Blanco y Negro “Negro” 1 (Juliana Bonnaterre) y Las Suarenses 0 vs. Las Tatanas 0. Amistoso: Polémicas 2 vs. Estudiantes Ferroviario Mitre 0.

Las posiciones y lo que sigue

 

Cumplidas dieciséis fechas, las posiciones están de la siguiente manera: Las Tatanas, 40 puntos; El Puente, 30; Las Aceiteras, 29; Blanco y Negro “Negro”, 27; Las Suarenses, 23; Boca Juniors, 22; San Martín, 19; Polémicas, 16; Blanco y Negro “Blanco”, 11.

El próximo domingo 31 se jugarán las dos últimas fechas (decimoséptima y decimoctava) de la fase preliminar; el domingo 28 de noviembre será el turno de los cuartos de final y las semifinales y el domingo 5 de diciembre de la final y una posible final extra.

Cabe señalar que el sistema de disputa es de todos contra todos a dos ruedas. Los ocho primeros clasificarán para los cuartos de final. El ganador de la fase preliminar se asegura un lugar en la final por el título contra el vencedor de los playoffs. Si un equipo repite el primer puesto automáticamente se consagrará campeón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here