Fútbol femenino: definición en el certamen “Elisabeth Minnig

Se juegan las instancias decisivas del torneo Clausura. Por otro lado, siguen los cruces del certamen regional.

 

Este domingo llega a su definición el torneo Clausura de fútbol femenino “Elisabeth Minnig”, que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

A partir de las 09:00 se jugarán en las canchas del Polideportivo Municipal de calle Israel las semifinales: Atlético Huanguelén vs. Boca Juniors y Deportivo Sarmiento vs. Las Tatanas.

Posteriormente, desde las 10:30, los ganadores de ambos partidos protagonizarán el partido definitorio.

Si el ganador de este certamen resulta el elenco Las Tatanas, automáticamente será el campeón dado que obtuvo el Apertura. Caso contrario será menester jugar una final extra el domingo 4 de diciembre.

Cabe señalar que se premiará al 1° y 2° de cada torneo, al campeón del año, a la valla menos vencida y a la goleadora a lo largo de todo el certamen.

Cuartos de final del regional

 

En la cancha de Deportivo Sarmiento se juegan este fin de semana, los partidos de cuartos de final del torneo Clausura regional de fútbol 11 femenino. El primer cruce será este sábado a las 19:30: Deportivo Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad.

El domingo irán los otros tres cotejos: a las 15:30 Tiro Federal de Villa Belgrano vs. Deportivo Argentino; a las 17:00 Sportivo Belgrano de Espartillar vs. Racing de Carhué y a las 18:30 Club Sarmiento vs. San Martín de Saavedra.

En caso de empate al término del tiempo reglamentario, los partidos se definirán directamente con la ejecución de penales.

 

Resultados de los octavos de final

 

Los resultados registrados en los octavos de final son los siguientes:

En la cancha de Puan F. Club: Puan F. Club 0 vs. Deportivo Sarmiento 2; Peñarol de Pigüé 2 (1) vs. San Martín de Saavedra 2 (3) y Deportivo Argentino 5 vs. Blanco y Negro 0.

En la cancha de Belgrano de Espartillar: Tiro Federal de Coronel Suárez GP vs. Estudiantes Ferroviario Mitre PP; Racing Club de Carhué 2 vs. Peñarol de Guaminí 0 y San Martín de Carhué 0 vs. San Martín de Santa Trinidad 1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here