Fútbol femenino: con otra doble fecha avanza el torneo “Elisabeth Minnig”

Este domingo termina la primera rueda y se inicia la ronda de las revanchas.

 

Las canchas del Polideportivo Municipal serán escenario este domingo, a partir de las 09:30, de otra doble programación del torneo de fútbol femenino “Elisabeth Minnig” que cuenta con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

La primera tanda de partidos marcará el final de la primera rueda, mientras la restante significará el comienzo de la ronda de las revanchas. El cronograma a cumplirse es el siguiente:

Novena fecha: a las 09:30 Polémicas vs. Boca Juniors y Las Suarenses vs. Blanco y Negro “Blanco”; a las 10:30 El Puente vs. Blanco y Negro “Negro” y Las Tatanas vs. San Martín; a las 11:30 Las Aceiteras vs. Estudiantes Ferroviario Mitre (amistoso).

Décima fecha: a las 11:30 Polémicas vs. Blanco y Negro “Blanco; a las 12:30 San Martín vs. Boca Juniors y Blanco y Negro “Negro” vs. Deportivo Sarmiento (amistoso); a las 13:30 Las Tatanas vs. Las Aceiteras y El Puente vs. Las Suarenses.

Cumplidas ocho fechas, las posiciones están de la siguiente manera: 1° El Puente y Las Tatanas, 18 puntos; 3° Las Aceiteras, 15; 4° Las Suarenses, 13; 5° Blanco y Negro “Negro” y Boca Juniors, 12; 7° San Martín, 9; 8° Blanco y Negro “Blanco”, 6 y 9° Polémicas, 5.

Cabe señalar que el sistema de disputa es de todos contra todos a dos ruedas. Los ocho primeros clasificarán para los cuartos de final. El ganador de la fase preliminar se asegura un lugar en la final por el título contra el vencedor de los playoffs. Si un equipo repite el primer puesto automáticamente se consagrará campeón.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here