Fútbol: el “Rubén Martínez” tiene a los finalistas de la rama masculina

El viernes El Panchero de Mamá y Martínez Chapa y Pintura definen el título.

 

Los equipos El Panchero de Mamá y Martínez Chapa y Pintura se clasificaron finalistas del torneo comercial nocturno de fútbol “Rubén Martínez”, que organiza la comisión directiva del Centro Deportivo Sarmiento.

El lunes, en una de las semifinales, El Panchero de Mamá derrotó 2 a 0 a La Betoneta, con goles de Luciano Scambelluri y Agustín Urroz. En el ganador fue expulsado Lucas Hoffman.

Martínez Chapa y Pintura, en tanto, venció 3 a 2 a Panchero Los Nietos con anotaciones de Matías Hubert por duplicado y Gastón Hubert. Para el perdedor convirtieron Juan Iturre y Camilo Roth. En el vencedor vio la tarjeta roja Jonathan Recofsky).

El viernes se desarrollará la programación final de la rama masculina. A las 20:30 se medirán para determinar el tercero y el cuarto puesto La Betoneta vs. Panchero Los Nietos y a las 21:45 se jugará la final entre Martínez Chapa y Pintura vs. El Panchero de Mamá.

Rama femenina

El lunes último se jugó el partido de la rama femenina que estaba pendiente de la primera fecha, donde Atlético Huanguelén goleó 3 a 0 a Estudiantes Ferroviario Mitre con un triplete de Yesica Ferreyra.

Las posiciones de la fase regular quedaron así: Las Tatanas, 12 puntos; Atlético Huanguelén, 7; El Puente, 6; Las Turrakas, 4; Estudiantes Ferroviario Mitre, 0.

Este jueves será el turno de las semifinales, de acuerdo a este detalle: a las 20:30 Las Tatanas (1°) vs. Las Turrakas (4°) y a las 21:30 El Puente (3°) vs. Atlético Huanguelén (2°).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here