Fútbol del Recuerdo: sin cambios en lo más alto

Atlético Huanguelén “A” y Blanco y Negro continúan como punteros en las zonas A y B, respectivamente.

El desarrollo de la cuarta fecha, el último lunes en forma simultánea en ambas zonas, no arrojó cambios en lo más alto de la tabla del Torneo de Transición del Fútbol del Recuerdo que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Atlético Huanguelén “A”, que goleó 4 a 0 a Boca Juniors en la cancha de El Progreso, y Blanco y Negro, que superó con lo justo a Tiro Federal de Villa Belgrano en el Parque Alberdi, continúan como punteros de los grupos A y B, respectivamente.

El detalle de lo ocurrido en la zona “A” es el siguiente: El Progreso 3 (Claudio Graff , Juan Carlos Hergenreder y Daniel Walter) vs. Belgrano de Pasman 1 (Miguel Beratz) y Atlético Huanguelén “A” 4 (Gustavo Cascallares, Claudio Allen, Jose Luis Díaz y Mario Ricomi) vs. Boca Juniors 0. Quedó libre San Martín de Santa Trinidad.

Por otra parte, los resultados registrados en la zona “B” se ajustan a lo siguiente: Estudiantes Ferroviario Mitre 1 (Diego Fernández) vs. Independiente 1 (Ángel Millamil); Deportivo Sarmiento 4 (Daniel Mansilla, Gastón Ferreyra 2 y Diego López) vs. Atlético Huanguelén “1” 1 (Néstor Lochbaum) y Blanco y Negro 1 (Pablo Pérez) vs. Tiro Federal de Villa Belgrano 0.

Las posiciones

Zona “A”: Atlético Huanguelén “A”, 8 puntos; El Progreso, 7; San Martín de Santa Trinidad, 4; Belgrano de Pasman y Boca Juniors, 1.

Zona “B”: Blanco y Negro, 10 puntos; Deportivo Sarmiento, 7; Independiente, 6; Tiro Federal, 5; Estudiantes Ferroviario Mitre, 4; Atlético Huanguelén “1”, 0.

Goleadores

 

Disputadas cuatro fechas, el goleador del torneo es Iván Vander Tuin (Independiente) con 4 tantos. Le sigue Diego Martínez (Belgrano de Pasman) con 3.

Detrás aparecen Javier Romano, Gastón Ferreyra (los dos de Deportivo Sarmiento), Juan Carlos Roleder, Joaquín Matta (ambos de Estudiantes Ferroviario Mitre) y Pablo Pérez (Blanco y Negro) con 2.

 

Próxima fecha

Este viernes, nuevamente en simultáneo en ambos grupos, se disputará la quinta fecha. El cronograma es éste:

Zona “A” (en Boca Juniors): a las 20:30 San Martín de Santa Trinidad vs. Belgrano de Pasman y a las 22:00 Boca Juniors vs. El Progreso. Libre: Atlético Huanguelén “A”.

Zona “B” (en Deportivo Sarmiento): a las 20:00 Atlético Huanguelén “1” vs. Independiente; a las 21:15 Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento y a las 22:30 Tiro Federal de Villa Belgrano vs. Estudiantes Ferroviario Mitre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here