Fútbol del exterior: la COVID-19 los dejó sin acción

Debido a los rebrotes de casos de la COVID-19, al menos hasta los primeros días de diciembre se suspendieron en el exterior un par de campeonatos de fútbol que cuentan con el concurso de jugadores de la región.

Uno de ellos es el certamen de la Serie D de Italia, donde el atacante carhuense Gustavo Actis Goretta compite en el Grupo 1 como integrante del plantel del Rotonda Calcio.

El restante es el torneo de ascenso de Grecia, comprendido en la Asociación de Clubes de Fútbol Phthiotis que forma parte de la Federación Griega de Fútbol. En esta competencia interviene el lamadritense Nicolás Abot como parte del equipo Opountios Martinou.

Sendas derrotas para Vila

Un par de traspiés sufrió Club Atlético Porteño de Ecuador, elenco del delantero tornquistense Luis Vila, en las dos últimas presentaciones en el marco de la Liga Pro Serie B.

En partido correspondiente a la fecha 16, disputado el 4 del corriente, perdió 1 a 0 en casa ante Santo Domingo. Vila fue titular y a los 80m. salió reemplazado por J. Nazareno.

En cotejo de la fecha 17, en calidad de visitante de Chacaritas FC, el domingo pasado Porteño perdió 2 a 0. Vila fue suplente e ingresó a los 66m. en sustitución de I. Silva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here