Fútbol comercial: Martínez Chapa y Pintura gritó campeón

Los integrantes de Martínez Chapa y Pintura con la copa obtenida por haber sido el mejor equipo de la edición 2022 del tradicional certamen.

Se adjudicó la edición 2022 del torneo “Rubén Martínez” que organizó el Centro Deportivo Sarmiento. Este miércoles se define la rama femenina.

 

Al imponerse por 3 a 1 a El Panchero de Mamá, en el partido final disputado el viernes pasado en el Parque Juan Emilio Bove, Martínez Chapa y Pintura se consagró campeón de la edición 2022 del torneo comercial nocturno de fútbol “Rubén Martínez”, que organizó la comisión directiva del Centro Deportivo Sarmiento.

En un enfrentamiento que en los últimos minutos se desarrolló bajo la lluvia, bajo el contralor del árbitro Pablo Díaz, Matías Hubert adelantó en el resultado al dueño del título. Igualó transitoriamente Kevin Gómez, mientras posteriormente Gastón Hubert y nuevamente Matías Hubert dieron cifras definitivas.

El plantel campeón lo integraron Alan Fuchs, Darío Diehl, Damián Elorriaga, Facundo Ferreyra, Nicolás Franco, Segundo Gómez, Héctor Gorbea, Gastón Hubert, Matías Hubert, Nahuel Pavón, Rodrigo Pérez, Mauro Pfoh, Tomás Pin, Jonathan Recofsky, Juan Roleder, Germán Schwab, Rodrigo Segui, Emanuel Wagón, Juan Wagón, Luciano Wagón e Ignacio Weingardt.

El equipo subcampeón lo conformaron Kevin Belo, Jerónimo Bender, Marcos Berg, Gabriel Calvo, Esteban Ferreyra, Manuel Frank, Leonel Gallo, Kevin Gómez, Lucas Hoffman, Cristian Jara, César Lara, Agustín Machado, Nicolás Sandoval, Luciano Scambelluri, Tomás Scheffer, Federico Schmidt, Alexis Schwab, Agustín Steinbach, Agustín Torres, Agustín Urroz y Pablo Uruñuela.

En tanto, el tercer puesto quedó en poder de La Betoneta con el resultado 2 a 0 dado que el conjunto Panchero Los Nietos resolvió no presentarse a jugar el partido preliminar a la definición.

A la finalización, además de las copas para los tres mejores equipos de la competencia, donde Martínez Chapa y Pintura en su calidad de campeón también recibió un voucher de La Bodega Vinotecas por $ 20.000, se premió a Camilo Roth (Panchero Los Nietos) como goleador del certamen con 11 tantos y a Sergio Paredes (El Porvenir) como poseedor de la valla menos vencida.

Rama femenina

Por otro lado, este miércoles será el turno de la programación final de la rama femenina del torneo “Rubén Martínez”. A las 21:00 Las Turrakas vs. Atlético Huanguelén será el cotejo por el tercero y el cuarto puesto y a las 22:10 el encuentro Las Tatanas vs. El Puente determinará el campeón y el subcampeón.

El jueves pasado se llevaron a cabo las semifinales, donde confrontaron en forma cruzada 1° vs. 4° y 2° vs. 3° de la fase regular.

Las Tatanas, con gol de Elisabeth Minnig, se impuso 1 a 0 a Las Turrakas, mientras El Puente, con anotaciones de Valentina Santandrea por duplicado, venció 2 a 0 a Atlético Huanguelén.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here