Fútbol comercial: lunes de semifinales en el “Rubén Martínez”

Este lunes, a partir de las 20:15 en el Parque Juan Emilio Bove, se jugarán los partidos correspondientes a las semifinales del torneo comercial nocturno de fútbol “Rubén Martínez” que organiza el Centro Deportivo Sarmiento.

A primera hora confrontarán La Betoneta vs. El Panchero de Mamá y desde las  22:30 se medirán Martínez Chapa y Pintura vs.  Panchero Los Nietos. Los ganadores disputarán la final por el título el próximo viernes.

En los cotejos que el viernes pasado completaron los cuartos de final, Martínez Chapa y Pintura le ganó por 1 a 0 a Tiro Pigüé/Herrería Strack (expulsado Braian Aranda) con gol de Matías Hubert, mientras Panchero Los Nietos se impuso por 3 a 0 a Boulevard (expulsado Iván Poggio), con tantos de Camilo Roth por duplicado y Facundo Arcagni.

También este lunes, desde las 21:30, se desarrollará el partido de la rama femenina pendiente de la primera fecha entre atlético Huanguelén y Estudiantes Ferroviario Mitre.

Las posiciones están así: Las Tatanas, 12 puntos; El Puente, 6; Atlético Huanguelén y Las Turrakas, 4; Estudiantes Ferroviario Mitre, 0.

Habrá esmerado servicio de cantina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here