Fútbol comercial: el “Rubén Martínez” en etapa de definiciones

El martes pasado La Betoneta y El Panchero de Mamá clasificaron a semifinales.

 

Los equipos La Betoneta y El Panchero de Mamá se impusieron el martes pasado en sus respectivos compromisos, por los cuartos de final, y lograron la clasificación para las semifinales del torneo comercial nocturno de fútbol “Rubén Martínez” que organiza el Centro Deportivo Sarmiento.

En los cruces disputados en la cancha principal del Parque “Juan Emilio Bove”, La  Betoneta (Miguel Ferreyra y Santiago Gaffard) terminó 2 a 2 con El Porvenir (Rodrigo Cornejo y Emanuel Prediger), para posteriormente imponerse 5 a 3 en definición por penales.

Por otro lado, El Panchero de Mamá (Nicolás Sandoval 3, Jerónimo Bender y Alexis Schwab) goleó 5 a 1 a Alambrados El Ruso (Mauricio De Biase).

Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban los restantes cotejos de los cuartos de final: Tiro Pigüé/Herrería Strack (3° “A”) vs. Martínez Chapa y Pintura (2° “B”) y Boulevard (4° “A”) vs. Panchero Los Nietos (1° “B”).

Las semifinales se llevarán a cabo el próximo lunes. Una de ellas la protagonizarán a las 20:15 La Betoneta y El Panchero de Mamá y la restante los ganadores de anoche.

Las Tatanas mantuvo el invicto

El jueves se jugó la quinta y última fecha de la fase regular de la rama femenina, donde el equipo Las Tatanas hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y mantuvo el invicto.

Los resultados registrados: Las Tatanas 7 (Claudia Sack 5, Natali Díaz y Julia Schroh) vs. Estudiantes Ferroviario Mitre 1 (Milagros Rivas) y Atlético Huanguelén 0 vs. Las Turrakas 0. Libre: El Puente.

Las posiciones están así: Las Tatanas, 12 puntos; El Puente, 6; Atlético Huanguelén y Las Turrakas, 4; Estudiantes Ferroviario Mitre, 0.

Cabe señalar que está pendiente de disputa el partido de la primera fecha entre Estudiantes Ferroviario Mitre y Atlético Huanguelén, suspendido por lluvia. El mismo se jugará el próximo lunes a las 21:30, entre las semifinales de la rama masculina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here