Fútbol comercial: comienzan los cruces del torneo “Rubén Martínez”

Entre martes y viernes se disputan los cuartos de final de la rama masculina.

 

Este martes, en el Parque Juan Emilio Bove, comenzarán los cruces del torneo comercial nocturno de fútbol “Rubén Martínez” que organiza la comisión directiva del Centro Deportivo Sarmiento.

Será con la disputa de los cuartos de final de la rama masculina. Confrontarán a las 20:30 El Porvenir (1° “A”) vs. La Betoneta (4° “B”) y a las 21:40 Alambrados El Ruso (2° “A”) vs. El Panchero de Mamá (3° “B”).

El viernes se completará la instancia, de acuerdo al siguiente detalle: a las 20:30 Tiro Pigüé/Herrería Strack (3° “A”) vs. Martínez Chapa y Pintura (2° “B”) y a las 21:40 Boulevard (4° “A”) vs. Panchero Los Nietos (1° “B”).

Los principales goleadores hasta el momento son los siguientes: Camilo Roth (Panchero Los Nietos), 8; Santiago Koppel (Baumar FC), 5; Rodrigo Noli (Alambrados El Ruso), Manuel Giest (La Betoneta), Matías Hubert (Martínez Chapa y Pintura) y Nicolás Sandoval (El Panchero de Mamá), 4.

 

Última de la rama femenina

 

El jueves, en tanto, se jugará la quinta y última fecha de la rama femenina, con estos partidos: a las 20:30 Las Tatanas vs. Estudiantes Ferroviario Mitre y a las 21:30 Atlético Huanguelén vs. Las Turrakas. Libre: El Puente.

Las posiciones están así: Las Tatanas, 9 puntos; El Puente, 6; Atlético Huanguelén y Las Turrakas, 3; Estudiantes Ferroviario Mitre, 0.

Cabe señalar que está pendiente de disputa el partido de la primera fecha entre Estudiantes Ferroviario Mitre y Atlético Huanguelén, suspendido por lluvia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here