Fútbol: Boca Juniors e Independiente tienen nuevos directores técnicos

Gustavo Sein (Boca) y Mario Bruñini (Independiente)

Son Gustavo Sein y Mario Bruñini, respectivamente. Javier Odriozola sigue en El Progreso, mientras Fernando Pompermayer es nuevo DT de Empleados de Comercio.

 

El profesor Gustavo Sein y el entrenador Mario Bruñini se convirtieron esta semana en los nuevos directores técnicos de los planteles superiores de fútbol del Club Atlético Boca Juniors y del Club Atlético Independiente, respectivamente.

“Laucha” Sein reemplaza en Boca a Sebastián Zapatero y lo hace con un cuerpo técnico integrado por los preparadores físicos Leandro “Perico” Peirone e Ignacio “Nacho” Roth, además de Gustavo Siciliano como entrenador de arqueros.

La idea es comenzar con los trabajos de pretemporada a mediados de enero, de cara al campeonato oficial de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Bruñini, por su parte, iniciará un nuevo ciclo en el club de Pueblo San José. El orientador, que llevó al rojo a la vuelta olímpica en 2006, sucede en el cargo a Rodrigo “Araña” Kessler.

Su designación quedó confirmada el miércoles pasado por parte de la comisión directiva que preside Clemente Schwerdt. Junto a “Marito” estarán Matías Fogel como preparador físico, Mariano Fogel y Gonzalo Heuman como integrantes del cuerpo técnico.

En tanto, Javier Odriozola arregló su continuidad como director técnico de El Progreso de Pueblo Santa María. Seguirán junto a “Flaco”, Mario Ullman como ayudante de campo y Federico Graff como preparador físico.

En otro orden, Fernando Pompermayer se transformó en el nuevo orientador de Empleados de Comercio de Guaminí. Luego de desempeñarse en los últimos años en El Ceibo de Casbas, sustituirá a Leonardo Medina con Oscar Olmedo como ayudante de campo y el mexicano Gerardo Aguirre como preparador físico.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here