Fútbol: Blanco y Negro “Preveteranos” se adjudicó el título 2019

Al derrotar en la final a Independiente por 1 a 0, con gol de Federico Ortega, Blanco y Negro “Preveteranos” se consagró campeón del torneo Preveteranos de fútbol denominado “Luli Martínez” que el viernes pasado tuvo su cierre bajo la organización del club San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

El plantel que se adjudicó el título lo conformaron Juan Miquelarena, Andrés Mauri, Lucas Coris, Federico Ortega, Carlos Delgado, Diego Rodríguez, Emiliano Echeverría, Ezequiel Marbán, Gonzalo Arroquy, Gonzalo Wainbender, Javier Wainbender, Juan Barreiro, Cristian Agüero, Luis Fabre, Martín Alebuena, Martín Fuhr, Maximiliano Ortega, Ignacio Galano, Mariano Kloster, Nicolás Beguiristain , Ariel Shard y Juan Diego Alebuena. La dupla técnica la conformaron Diego Ferreyra y Oscar Alebuena.

Por otra parte, el tercer puesto quedó en manos de Olimpo de Piñeyro, que tras igualar 3 a 3 con Blanco y Negro “Veteranos” se impuso por penales. En el tiempo regular los goles fueron obra de José Ríos, Iván Safenreiter y Gustavo Siciliano para el ganador, mientras Diego Enecoiz por duplicado y Cristian Acuña convirtieron para el elenco albinegro.

En el final de la jornada se procedió a la entrega de premios, donde además de los trofeos para los mejores equipos se reconoció a Alejandro “Morri” Martínez (Atlético Ventana) como goleador del certamen con 8.

Además Juan Miquelarena (Blanco y Negro “Preveteranos”) resultó poseedor de la valla menos vencida con sólo 2 tantos recibidos, mientras el premio fair play (juego limpio) se lo adueñó El Progreso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here