Fútbol / Blanco y Negro: Otra jornada plena de triunfos 

El viernes, con la primera fecha de la zona “B”, continuó el 1er. Torneo “Manuel Díaz”.

Con la disputa de la fecha inicial de la zona “B”, que fue plena de triunfos, prosiguió el viernes pasado, en el Parque Felisa I. de Alberdi, el 1er. torneo “Manuel Díaz” de fútbol 11 que es organizado por el Centro Blanco y Negro.

Los marcadores que se dieron son los siguientes: La Cantera FC 2 (Franco Pane 2) vs. Minimercado BMG 1 (Gabriel Quintana); Lo de Huguito 3 (Lucas Elorriaga 2 y Manuel Batto) vs. Buena Vibra 1 (Diego Cano) y Fondo Blanco 2 (Leandro Heit y Braian Kees) vs. Trotes Deportes 1 (Gonzalo Vicente).

Fueron expulsados Baltasar Benz y Bruno Gatto (ambos de La Cantera FC), Jeremías Huth y Nicolás Hernández (los dos de Minimercado BMG), Lucas Hoffmann (Buena Vibra) y José María Krieger (Trotes).

Esta semana continuará el certamen con la segunda fecha. El martes es el turno de la zona “A” de acuerdo a este programa: El Progreso SC vs. Sinergia GyM; PP Póker vs. Aston Birra y Perforaciones MF vs. Avimar.

El miércoles, en tanto, será el turno de la zona “B” con este cronograma: Trotes Deportes vs. Buena Vibra; Fondo Blanco vs. Minimercado BMG y La Cantera FC vs. Lo de Huguito.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here