Fútbol 9: se define este sábado el “Especial Cierre 2022” de la AMOC

La final de la Copa de Oro la juegan Soco FC y El Bar del Viejo Ziegler.

 

Soco FC y El Bar del Viejo Ziegler definen este sábado, a partir de las 18:00 y en la cancha 1 del predio de Pueblo Santa Trinidad, la Copa de Oro del torneo de fútbol 9 denominado “Especial Cierre 2022” que organiza la Asociación Mutual Obreros del Caucho (AMOC).

Ambos sacaron boleto el jueves, feriado nacional, al imponerse en las respectivas semifinales. Soco FC (Hugo Villarreal) y Ronal-Out FC de Coronel Pringles (Walter Tobio) terminaron 1-1, pero Soco FC se impuso 4-3 en resolución por penales.

El Bar del Viejo Ziegler, en tanto, se impuso por 2 a 0 a Metalúrgica López Hnos., con goles de Juan Diego Alebuena y Matías Ferreyra.

Los perdedores jugarán este sábado, desde las 17:00 y también en la cancha 1, para definir el tercero y el cuarto puesto.

Por otro lado, Brother’s Construcciones y Los Pibes de Gomería Alfredo juegan este sábado a partir de las 16:00 el cotejo decisivo de la Copa de Plata.

En una semifinal Brother’s Construcciones goleó 7 a 0 a Construcciones Fabio con tantos de Nazareno Morales 2, Diego Urán, Juan Ulmann y Lucas Cornejo 3.

En la otra semifinal Los Pibes de Gomería Alfredo, con goles de Jorge Gaab, Adrián Muñoz, Santiago Heit y Leandro Álvarez, vencieron por un categórico 4 a 1 a Tornería Simon, que llegó a la red por medio de Nicolás Pérez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here