Fútbol 9 “La Mutual”: quedaron definidos los semifinalistas

Avimar es uno de los equipos que avanzó a semifinales.

Minimercado Juan y Juli y Avimar se clasificaron semifinalistas del torneo de fútbol 9 “La Mutual” que organiza la Asociación Mutual Obreros del Caucho en su predio de Pueblo Santa Trinidad.

El sábado pasado se desarrollaron los cuartos de final, donde Metalúrgica López derrotó 3 a 1 a Chapa y Pintura Martínez y, tras empatar 3 a 3, Despensa lo de Moni eliminó a Boulevard en definición por penales (4 a 2).

Además, Minimercado Juan y Juli superó por un categórico 4 a 1 a Mecánica Lucas Pach, en tanto luego de igualar con el marcador en blanco, Avimar dejó en el camino a Forza Calefacción en resolución por la vía de los penales (7 a 6).

El próximo sábado, en la cancha 1, se jugarán los cruces semifinales. A las 14:00 confrontarán Metalúrgica López Hnos. vs. Despensa Lo de Moni y a las 15:30 harán lo propio Minimercado Juan y Juli vs. Avimar.

Por otra parte, la organización anticipó que en el mes de octubre se pondrá en marcha un nuevo torneo. La invitación está abierta para todos los equipos. Por consultas deben dirigirse a miembros de la comisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here