Fútbol 9 “La Mutual”: Boulevard, campeón por penales

Se adjudicó la segunda edición del torneo 2019 tras vencer en la final a Chapa y Pintura Martínez.

Al derrotar en definición por penales por 3 a 2 a Chapa y Pintura Martínez, en la final disputada el sábado pasado, Boulevard se coronó campeón de la segunda edición 2019 del torneo de fútbol 9 denominado “La Mutual” que organizó la Asociación Mutual Obreros del Caucho y contó con el auspicio de Outlet Dass.

El partido decisivo, que fue dirigido por Daniel Lizarreta, tuvo lugar en el predio que la institución posee en Pueblo Santa Trinidad y los goles en el período regular fueron obra de Joel Pichiman para el dueño del título y Matías Hubert para el a la postre subcampeón del certamen.

En tanto, en el encuentro que resolvió el tercer y cuarto puesto El Granate se impuso a Tornería Simon también por penales, en este caso por 5 a 3. El enfrentamiento terminó 2 a 2, tantos conseguidos por Carlos Recofsky y Sebastián Montes en contra (EG), Jonathan Rucosky y Rubén Heritier (TS). Impartió justicia Daniel Lizarreta.

Por otro lado, la Copa de Plata se la adjudicó Automotores Matitti producto de su victoria por 3 a 1 ante Juan Ducos y Cía., goles de Braian Coris, Simón Olariaga y Leandro Muñoz. Para el perdedor convirtió Santiago Heit. Fue árbitro Sergio Miranda.

En el acto de cierre, encabezado por Rubén Hahn en su carácter de presidente de la Asociación Mutual Obreros del Caucho, además de los trofeos para los cuatro mejores de la segunda edición y al triunfador de la Copa de Plata, Federico Castro (Fiambrería Sabores) recibió el suyo por ser el goleador, Alan Fuchs (Juan Ducos y Cía.) por la valla menos vencida y El Granate por fair play (juego limpio).

Cabe señalar que previo a la final el equipo Chapa y Pintura Martínez ingresó a la cancha con una bandera que rezaba: “Fuerza familia Schwab”, en virtud del horrendo hecho de conocimiento público que ocurrió en Pueblo Santa Trinidad y conmocionó a la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here