Fútbol 9: están los finalistas del torneo que organiza la AMOC

Los equipos Despensa Lo de Moni y Martínez Chapa y Pintura se clasificaron finalistas del torneo Clausura de fútbol 9 que organiza la comisión directiva de la Asociación Mutual Obreros del Caucho (AMOC).

El sábado pasado, en las semifinales disputadas en el predio de Pueblo Santa Trinidad, Despensa Lo de Moni le ganó por 1 a 0 a Metalúrgica López Hnos., mientras Martínez Chapa y Pintura derrotó por 3 a 1 a Suarense.

La jornada de cierre se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 14:30. En la cancha 1 Despensa Lo de Moni y Martínez Chapa y Pintura definirán el título y en simultáneo en la cancha 2 Metalúrgica López Hnos. y Suarense jugarán para determinar el tercero y el cuarto puesto.

El miércoles 8 del corriente, feriado nacional, en los cuartos de final se dieron los siguientes resultados: Metalúrgica López Hnos. 2 vs. Herrería Baumar/Helados Lomoro 1; BE MA Pintura 1 vs. Despensa Lo de Moni 3; Mecánica Sánchez 3 vs. Martínez Chapa y Pintura 6 y Humilde Presupuesto 0 vs. Suarense 5.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here