Fútbol 9: El Bar del Viejo Ziegler es campeón del Especial de la AMOC

Los integrantes del equipo El Bar del Viejo Ziegler y su alegría tras la consagración.

Al imponerse por 1 a 0 a Soco FC, con gol de Nicolás Eberle, el equipo El Bar del Viejo Ziegler se coronó campeón del torneo de fútbol 9 denominado “Especial Cierre 2022” que organizó la Asociación Mutual Obreros del Caucho (AMOC).

El enfrentamiento definitorio de la Copa de Oro se llevó a cabo el sábado pasado en la cancha 1 del predio que la institución tiene en Pueblo Santa Trinidad.

Previamente, en el partido que definió el tercero y el cuarto puesto, con anotaciones de Guillermo Wunder por duplicado, Mauro Pfoh y Kevin Gómez, Metalúrgica López Hnos. derrotó 4  a 2 a Ronal-Out de Coronel Pringles, que llegó a la red por medio Facundo Vallejos y Ezequiel Heim.

A primera hora se jugó la final de la Copa de Plata, donde los Pibes de Gomería Alfredo, con tantos de Carlos Pach, Diego Urán y Juan Cruz Araya, venció 3 a 2 a Brother’s Construcciones, goles de Santiago Heit y Gabriel Royer.

El goleador del certamen que cerró la temporada de la AMOC fue Nicolás Eberle (El Bar del Viejo Ziegler) con 15. Le siguieron: Gonzalo Maier (Excavaciones Ertle FC), 10; Mario Bollak (Soco FC), 9; Kevin Gómez (Metalúrgica López Hnos.), 8; Manuel Giest (La Betoneta) y Walter Garay (Excavaciones Ertle FC), 7.

La valla menos vencida, en tanto, le perteneció a Braian Schwab (Soco FC).

A los jugadores destacados de la final de la Copa de Oro, Nicolás Eberle y Lucas Bollak, se los premió con un par de botines para cada uno de la empresa Dass Outlet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here