Fútbol 9: puntaje ideal para Palo y a la Bolsa

Sumó su segundo triunfo y es único líder de la zona “A” en el torneo que organiza San Martín de Santa Trinidad.  Dos punteros en fútbol 8 femenino.

 

El equipo Palo y a la Bolsa sumó el viernes pasado su segundo triunfo consecutivo y, con puntaje ideal, se instaló como único líder de la zona “A” del torneo de fútbol 9 masculino que organiza el Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

Los resultados registrados son los siguientes: El Granate 1 vs. Palo y a la Bolsa 2; Los Amigos 1 vs. Sermi Maq 2 y Pasman 3 vs. Suarense 4 (interzonal).

Las posiciones están así: Palo y a la Bolsa, 6 puntos; El Granate y Servi-Maq, 3; Los Amigos y Pasman, 0.

Goleadores: Manuel Giest (Palo y a la Bolsa), 3; Francisco Martínez (Pasman) y Lucas Doleschan (Suarense), 2.

La tercera fecha se desarrollará este martes en la cancha N° 1, de acuerdo a este programa: a las 20:15 Palo y a la Bolsa vs. Los Amigos; a las 21:15 El Granate vs. Pasman y a las 22:15 Servi-Maq vs. El Panchero de Mamá (interzonal).

En forma simultánea, este martes será el turno de la segunda jornada de la zona “B”, con estos partidos: a las 20:15 Suarense vs. Construcciones Luli y a las 22:15 Mécanica Aqueveque vs. Excavaciones Ertle.

 

Fútbol 8 femenino

 

El viernes pasado se puso en marcha el torneo de fútbol 8 femenino, que se disputa en forma paralela. Los marcadores que se dieron en la primera fecha son éstos: Blanco y Negro 0 vs. Las Tatanas 5; El Puente 1 vs. El Sanma 0; Las Aceiteras 0 vs. Tiro Federal 0. Libre: Las Suarenses.

A continuación se jugó el segundo capítulo, que arrojó estos resultados: Las Suarenses 1 vs. Tiro Federal 2; El Sanma 1 vs. Blanco y Negro 0 y El Puente 1 vs. Las Aceiteras 1. Libre: Las Tatanas.

Las posiciones son lideradas por Tiro Federal y El Puente con 4 puntos. Luego: Las Tatanas y El Sanma, 3; Las Aceiteras, 2; Las Suarenses y Blanco y Negro, 0.

Son goleadoras Ayelén Matiauda (Tiro Federal) y Agustina Schroh (Las Tatanas) con 2 tantos.

El próximo viernes irá una nueva doble programación. En primer término la tercera fecha con este detalle:

Cancha N° 1: a las 20:15 El Sanma vs. Las Tatanas y a las 21:15 Las Aceiteras vs. Blanco y Negro.

Cancha N° 2: a las 20:15 Las Suarenses vs. El Puente. Libre: Tiro Federal.

A continuación se desarrollará la cuarta fecha, con estos enfrentamientos:

Cancha N° 2: a las 21:15 El Puente vs. Tiro Federal y a las 22:15 Las Aceiteras vs. Las Tatanas.

Cancha N° 1: a las 22:15 Blanco y Negro vs. Las Suarenses. Libre: El Sanma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here