Fútbol: 7: la Súper Liga Amateur en etapa de definición

El lunes feriado fue día de fútbol en el Complejo Deportivo Mirá Camp, donde se disputó una nueva fecha de la Súper Liga Amateur de Fútbol 7.

El torneo de Mirá Sports se encuentra en etapa de definiciones. Fue la última fecha de la categoría Senior, en vísperas de los playoffs, y la penúltima de la Libre.

En la Libre los líderes no decepcionaron y ganaron sus partidos para seguir en lo más alto de las posiciones. En la zona A Chapa y Pintura Martínez (12 puntos) derrotó 3 a 1 a La Granja de Zapa (2), mientras que en la B Boulevard 11 (15) goleó a Los Fósiles (7) por 6 a 3. Completaron la jornada las victorias de Aston Birra (10) ante Cocheras Lito (4) 4 a 1 por la zona A y de Casale FC (7) ante Forasteros (0) por 6 a 2 en la B.

La próxima fecha será la sexta y última antes de los playoffs, instancia a la que accederán los dos mejores de cada grupo. Por el partido de Argentina vs. México, la fecha se jugará así el domingo:

En la zona A: Cocheras Lito vs. Chapa Martínez y La Granja de Zapa vs. Aston Birra; en la B Casale vs. Boulevard 11 y Fósiles vs. Forasteros.

En la Senior, Autoservicio Lo de Majo (15 puntos) ganó la fase regular tras el triunfo por 6-0 ante El Granate (1). Graff Hermanos (12), que terminó segundo, derrotó 3 a 0 a Verdulería Los Patos (9) y Trotes Deportes (6) hizo lo propio ante Abastecedor El 17 (1), por 3 a 2.

Ahora se vienen los playoffs donde se enfrentarán los cuatro mejores ubicados: Lo de Majo (1ro) vs. Trotes Deportes (4to) y Graff Hnos. (2do) vs. Los Patos (3ro).

El ganador de esta instancia obtendrá el otro lugar en la final por el título, si es que Majo no repite y se corona campeón automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here