Fútbol 7: la Súper Liga Amateur busca este sábado a sus campeones

Llega a su punto final este sábado, en el Complejo Deportivo Mirá Camp, la Súper Liga Amateur de Fútbol 7 que organiza la productora Mirá Sports.

A las 16:30 confrontan Aston Birra vs. Los Fósiles para determinar el tercer y cuarto puesto de la categoría Libre; a las 17:30 se miden Autoservicio Lo de Majo vs. Trotes Deportes en la final de la categoría Senior y a las 18:30 se enfrentan Boulevard 11 vs. Chapa y Pintura Martínez en la final de categoría Libre.

El sábado pasado, en una de las semifinales de la categoría Libre, Chapa y Pintura Martínez (Matías Hubert 2, Gastón Hubert 2 y Emanuel Prediger) goleó 5 a 2 a Los Fósiles (Abraham Yáñez y Franco Grismann).

En la restante semifinal, en tanto, Boulevard 11 (Mauro Pfoh y Sebastián Silva; expulsados Maximiliano Schroh y Lucas Hoffman) terminó 2 a 2 con Aston Birra (Nicolás Doleschan y Martín Álvarez; expulsado Nicolás Doleschan). En definición por penales ganó Boulevard 4 a 3.

En la categoría Senior, en tanto, se desarrolló la final de los playoffs, donde Trotes Deportes (Juan Schwab e Iván Vander Tuin) venció 2 a 1 a Verdulería Los Patos (Alexis Álvarez) y se convirtió en rival de Autoservicio Lo de Majo, ganador de la primera fase.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here