Fuerte repudio de la hija de un veterano por el estado del Parque “Héroes de Malvinas”

Previo al día al 39 anivesario en conmemoración a los caídos y veteranos en Malvinas, la hija de uno de los tres veteranos del distrito público su descontento sobre el estado que hoy tiene el Parque “Héroes de Malvinas”.

En este caso estamos hablando de la joven Florencia Rohwein, que publicó en su Facebook personal una carta criticando el actual estado del Parque Héroes de Malvinas, donde reconoce que aunque a su padre podría no gustarle, ella debe expresarlo.

Acá la carta de la hija de Rubén Rohwein, veteranos de Malvinas:

Lo qué voy a decir a continuación sé que no es de agrado para mi papá.

Pero realmente me indigna porque siempre los políticos, esté quien esté de turno, hacen política con la causa Malvinas.

El parque “bosque de la gloria” ubicado sobre ruta 85 y acceso al pueblo Santa Trinidad, fue soñado por los veteranos, como lugar de encuentro para toda la sociedad. Cuando hicieron el plano, marcaron plantas en forma de lágrima, cada planta representaba a un caído, cuando se plantaron cada familia apadrinó una. Diseñaron las dos Islas con la idea de que en un futuro no lejano (en dicho momento) se conviertan en piletas o espacio de agua con luces, cosa que nunca pudieron realizar. Querían contar con un museo y una casa para el cuidador de dicho parque, que hoy en día gracias a la buena sociedad que tenemos (está bastante deteriorada porque dejan mugre, rompieron ladrillos, y lo utilizan como baño público), tan poco pueden tenerlo. La única persona que se interesó por este parque (que no es una persona que la hayan nombrado mucho, y se involucra con los veteranos sin ganancia alguna) es el señor Miguel Margiotta, que siempre le voy a estar agradecida por haberle pagado el viaje a Malvinas a mi papá hace unos años atrás, y que también, realizo el mástil donde cada año realizan el izamiento a la bandera, plata que salió de su bolsillo y su gran corazón.

Hoy fui, como muchas veces voy a tomar unos mates y me encontré con un lugar casi abandonado… no hay tachos de basura, papeles y mugre por todos lados, el pasto lo cortan como se le da la gana, porque encima que cortan mal, por donde quieren, no son capaces de juntar, y que al menos para el día de mañana (2 de Abril) esté “prolijo”. Es una vergüenza que tengan tan descuidado este parque. Es una vergüenza que desde el Municipio (hace más de OCHO AÑOS) nos hayan ilusionado, hablo en plural, porque a las familias de los veteranos también nos prometieron que este parque tendría muchas cosas, y sería un lugar de encuentro.

Dejo fotos del día de hoy, que junto con mi amiga recorrimos, juntamos la basura que deja la gente, y sacamos el pasto que cortaron y nunca juntaron.

¡¡Ojalá que puedan empezar a cumplir con lo que prometen, y que no sólo lo digan para los votos!!

 

1 COMMENT

  1. EL GOBIERNO DE ALBERTITERE Y SUS SEGUIDORES PREMIAN CON CARGOS A LOS MONTONEROS QUE SE ALZARON CONTRA UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL ASESINANDO COBARDEMENTE A JOVENES DE 20 AÑOS QUE CUMPLIAN EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO(R.I.MONTE 29-REGIMIENTO DE AZUL,ETC.) Y SE OLVIDAN DE LOS VERDADEROS HEROES.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here