Fresnos para el Parque Héroes de Malvinas

“En el día de la fecha, nos reunimos algunos integrantes de Rotary Las Colonias, para plantar 18 Fresnos que llegaron desde Mar del Plata en el Parque Héroes de Malvinas”, señala un parte del Rotary Club de las Colonias. Vale señalar que los árboles fueron donados por el club Rotary Puerto Mar del Plata. Gestión realizada desde esta  ciudad a fin de colaborar con la parquización que llevan a cabo los Ex Combatientes de Malvinas “que con tanto sacrificio trabajan para lograr llevar a cabo el grandioso proyecto de contar con un parque de recreación y esparcimiento que todos podremos disfrutar” indica la nota.

“Desde Rotary Las Colonias, bogamos para que instituciones de nuestra ciudad como también publico en general, copien y se entusiasmen colaborando con plantas”. Sigue expresando el parte y añade,” las que son muy valiosas y necesarias para el esparcimiento de sombra y cobijo en el parque, ya que el acceso para su uso es libre y todos podemos hace uso del mismo”.

“Hay mucho por hacer aún, pero con el aporte de la comunidad y el municipio, se puede lograr concretar esta loable  tarea, que  nuestros queridos y valorados ex combatientes sueñan concretar”, dice finalmente el Rotary La Colonias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here