Footgolf: Néstor Cárdenas y Ayelén Matiauda se trajeron premio

Néstor Cárdenas

Representantes de Coronel Suárez Footgolf participaron en Paraná de una doble fecha de la Liga Nacional.

 

Los jugadores Néstor Cárdenas y Ayelén Matiauda, representantes de Coronel Suárez Footgolf, se volvieron con premio de su participación en la doble programación de la Liga Nacional de Footgolf que el fin de semana pasado se disputó en Paraná (Entre Ríos), bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Footgolf.

En la tercera fecha desarrollada el domingo en la cancha del Club Atlético Estudiantes de la capital entrerriana, donde se impuso Diego Murúa con 63 golpes, Cárdenas se ubicó octavo en la general con 65 (-7) y quedó tercero en la Copa de Plata. En cuanto a los demás suarenses, David Buchiarelli clasificó 53° con 72 (par), Mauro Lauman 59° con 72 (+1) y Matiauda 160° con 95 (+23).

En la cuarta fecha que se jugó el lunes (feriado nacional), que arrojó como triunfador a José Luis Acosta con 58 (-14) impactos, resultó 7° Buchiarelli con 64 (-8); 64° Lauman con 72 (par); 105° Cárdenas con 74 (+2); 110° Pablo Albarracín con 75 (+3) y 138° Matiauda con 80 (+8), además de ganadora de la Categoría Damas.

Ayelén Matiauda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here