Footgolf: Néstor Cárdenas venció en Pigüé

Néstor Cárdenas dominó la categoría general en Pigüé.

El jugador Néstor Cárdenas, de Coronel Suárez, resultó ganador de la tercera fecha del Tour Provincial ART de footgolf que el domingo pasado se llevó a cabo en Pigüé bajó la organización de Pigüé Footgolf.
Prevaleció con 65 golpes y tras un triple empate con Julián Weinbender y Mauro Lauman, ambos de Coronel Suárez, quienes se ubicaron en el segundo y el tercer lugar, en forma respectiva.
Cuarto clasificó Adrián Fernández (Punta Alta), quinto Matías Zaghet (Coronel Suárez) y sexto Federico García (Coronel Suárez).
En la categoría Seniors/Veteranos se impuso Miguel Roth (Coronel Suárez) con 78 impactos y por desempate sobre Fabricio Marchese (Bahía Blanca), quien presentó una tarjeta con la misma cantidad.
Por su parte Gustavo Schamber (Coronel Suárez) dominó la categoría Principiantes con 98 golpes, la mejor pareja la integraron Néstor Cárdenas-Matías Zaghet con 140, el approach lo ganó Néstor Cárdenas y el longfoot Julián Weinbender.

En el Argentina Open

Entre los primeros veinte clasificados finalizaron Jonatan Maier y David Buchiarelli, ambos de Coronel Suárez, en el Argentina Open FIFG 100 que el fin de semana pasado se desarrolló en la cancha de Pilar Golf con la presencia de 144 jugadores de todo el mundo. Ambos totalizaron un score de +6 para sábado y domingo. El campeón resultó Luciano Dassis, seguido de Ezequiel García y Wilson Olivera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here