Footgolf: Los Aguiluchos FC festejó en la localidad de Claromecó

. Los Aguiluchos: Nicolás Kees, David Buchiarelli, Mauro Lauman, Fernando García y Bautista Waigel.

El equipo de Coronel Suárez se impuso en el satélite en el marco de la primera fecha del Circuito Interciudades.

 

El equipo Los Aguiluchos FC (Bautista Waigel, Nicolás Kees, Fernando García y David Buchiarelli) obtuvo el satélite y clasificó para el Abierto de la República Argentina que se realizará en diciembre, al realizarse el domingo pasado en Claromecó la primera fecha del Circuito Interciudades de footgolf.

Luego de una zona de grupo reñida, donde le ganaron a El Rejunte FG, Los Matungos (Coronel Suárez), Gamuzas FG (Tandil), enfrentaron a The Magic (Coronel Pringles) en semifinales y le ganaron la final a NPT FG.

El certamen contó con la participación de jugadores de varios puntos de la región y el ganador de la clasificación general resultó Martín Suárez, de Coronel Pringles, con 63 goles, el mejor gross de la jornada.

En la Copa de Plata, donde el ganador fue Alberto Aguirrezabala (Coronel Pringles) con 62 impactos, Bautista Waigel se ubicó tercero con 65 y Fernando García cuarto también con 65. Cabe señalar también que Waigel fue vencedor del approach.

La segunda fecha del Interciudades será el próximo mes en Coronel Pringles.

Pablo Albarracín, en la FAFG

 

Pablo Albarracín, integrante de Coronel Suárez Footgolf, integra la nueva comisión directiva de la Federación Argentina de Footgolf que asume este jueves 15 hasta el 14 de abril de 2023. Lo hará en carácter de revisor de cuentas suplente.

El presidente es Marcos Cortés, vicepresidente Víctor González, secretario Walter Petunchi, tesorero Alejandro González del Carril, vocales titulares Juan Ruiz y Julián Curcio, vocales suplentes Flavio Beiza y Luciano Arce; revisores de cuentas titulares Marcelo Camillo y Carlos Pellegrini; revisores de cuentas suplentes Pablo Albarracín y Pablo Schang.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here