Le decimos NO a los mosquitos. Nos cuidamos del Dengue

Alrededor de las 7 de la mañana del jueves 26 se procederá a pulverizar en altura con un producto inofensivo para el hombre, animales y mascotas. En caso de mal tiempo o viento, se reprogramará para después de las 16 horas donde los vecinos y vecinas deben quedarse en casa.

En el medio del aislamiento obligatorio por Coronavirus, una importante invasión de mosquitos se registró en los últimos días en Coronel Suárez, por lo que #Respondemos ante la alarma de los vecinos que solicitaron urgentes medidas al Jefe Comunal.
Para combatir la proliferación, desde el Municipio se resolvió adoptar medidas sanitarias con el asesoramiento de especialistas en Medio Ambiente, con el propósito de cortar la circulación del mosquito y su reproducción.
Por lo que alrededor de las 7 de la mañana del jueves se realizará una pulverización por la ciudad, con un producto inofensivo para el ser humano y animales.
Se solicita a los vecinos y vecinas cerrar bien ventanas y persianas para evitar que el olor del producto ingrese a los domicilios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here