Flavio Diez: “Este triunfo es un gran reconocimiento para todo el grupo”

De esta manera se expresó, quien será primer candidato a concejal para el Frente de Todos, luego de ganarle la interna a Néstor Carbini por más de 200 votos. Diez se mostró emocionado por el resultado, reconoció a todo el equipo que lo acompaña y a la par, explicó el desafío que serán estos meses para las elecciones definitivas.

Para Flavio Diez no será una elección más, en principio porque es la primera vez que se presentaba como candidato en el distrito y por el otro porque llevó a cabo unas muy buenas elecciones, ya que logró 4.457 votos, un 19,29% del total, que lo posicionó como ganador en la interna del Frente de Todos y será el primer candidato en noviembre.

Al ser molestado por Nuevo Día tras conocerse como ganador de la interna, él manifestó “Estamos felices porque este es un reconocimiento a todo el equipo, ya que nosotros nunca trabajamos desde las individualidades sino que buscamos triunfar desde lo colectivo y creo que todo esto tiene que ver con eso”.

Si uno hace memoria la lista 10 del Frente de Todos entró a último minuto, tras ser bajada dos veces por el partido, aunque luego tanto luchar, la junta electoral le dio el ok a tres semanas de las PASO para poder competir en ellas “Para nosotros este es un triunfo muy grande por cómo se habían dado las cosas de un comienzo, donde sin dudarlo hemos tenido un gran acompañamiento de la gente, como también del trabajo que realizaron todos nuestros fiscales, tanto en Coronel Suárez como en todas las localidades del distrito y por supuesto que todo esto me llena de orgullo”.

Flavio Diez

A la par se mostró muy contento por cumplir el objetivo, en principio, de lograr las plazas para el HCD, que deberán revalidarse para las definitivas “Este esquema de cómo terminan las votaciones nos generan ese piso que buscamos para lograr plazas para el Concejo Deliberante, lo cual genera una gran responsabilidad, ya que de esa formas seguiremos trabajando, proyectando y luchando por saldar todas las necesidades de Coronel Suárez”.

Algo de lo que deberá ocuparse Flavio Diez como toda la gente que integra el grupo del Frente de Todos, es que Juntos ha sacado más votos que la unificación de los votos de la interna y justamente esto será a lo que tendrán que trabajar de acá a las definitivas.

“Nosotros fuimos respetuosos en lo político, siempre estuvimos abiertos al diálogo. Creo que no solamente somos el justo ganador del espacio Todos sino también de las otras fuerzas, donde le queremos decir a los vecinos es que nosotros vamos a seguir trabajando y luchando por Coronel Suárez. Venimos a proponer la unidad, renovación y nuevas formas de hacer política, siendo esto lo que nosotros venimos planteando desde el comienzo con la lista 10”.

Al hacer referencia de cómo se dio la elección, Flavio eligió salir desde su figura como candidato y le atribuyo el triunfo a todos los que lo votaron “Hoy ganó la gente, esto es un reconocimiento a todo el grupo colectivo porque vuelvo a repetir, acá no se trabaja desde lo individual y es por eso que quiero felicitar a todo el equipo de trabajo porque son maravillosos”.

Por último destacó que deberán ponerse inmediatamente a trabajar porque no falta mucho para los comicios finales, serán el 12 de noviembre, donde intentarán eliminar la pequeña ventaja que Juntos les sacó “Nuestro compromiso es seguir trabajando de cara a lo que viene, recorriendo los barrios, trabajando y articulando con las instituciones, como venimos haciendo. Hoy debemos ampliar los espacios y tratar de llegar a todas esas personas que hoy nos necesitan”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here