Fiesta del Museo: primera fiesta a total beneficio del Museo Histórico del Club Germano

Hugo Schwab, presidente del Germano de Pueblo San José, contó que ya están en marcha los preparativos para la Fiesta del Museo que será el próximo sábado 29 en instalaciones del Club;  y aseguró que la venta de tarjetas, hasta el momento, ha sido muy positiva.

“Todavía quedan tarjetas por lo que invitamos a quienes quieran sumarse a esta fiesta del Museo, bienvenidos; los estamos esperando”.

Además, se han puesto el objetivo de rescatar maquinarias antiguas de labranza para su preservación y puesta en valor.

“Mantenemos la calidad en cuanto a la comida y la bebida, mucha gente dice que en el Germano se come muy bien y eso nos hemos propuesto mantener en todas nuestras fiestas”.

En este sentido, la comida será  la tradicional y Schwab aseguró que “no tiene límite de consumición, es libre. Además, será el grupo Astral el que estará a cargo de la parte bailable.

Es la primera fiesta del Museo, “en la que tratamos de juntar dinero para traer las herramientas que nos restan traer de los campos, para afrontar los costos de combustible para esos traslados”, aclaró el Presidente.

Además, para poner en valor, restaurar y poner en funcionamiento parte de esta maquinaria, con la que se comenzará a labrar a la antigua usanza, una pequeña porción de campo, que pertenece al Germano, como parte de las actividades del Museo, que se piensa como una entidad viva y dinámica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here