Fiesta a lo grande: El Centro Blanco y Negro se rencontró con la comunidad para celebrar su 113º aniversario

El Corazón Albinegro fue para Juan Cruz “Chiche” Shard, jugador y capitán del equipo de primera división de fútbol
El pasado domingo se llevó a cabo la tan esperada cena y baile de la institución, que celebró otro cumpleaños con mucha felicidad, luego de un año sin actividades sociales debido a la pandemia de Covid-19.

Con cita a las 21.30 horas, la presencia de Mach Producciones, el servicio “Los Robles” y una temperatura ideal, todo estaba dispuesto para que comiencen los festejos en el gimnasio Román Nouzeilles del Centro Blanco y Negro.

Hugo Schulmeister, presidente de la institución desde el mes de agosto, dio el discurso de bienvenida, en el que expresó: “En primer lugar, queremos agradecer la presencia del Director de Deportes (Andrés “Pity” Mauri), a miembros e integrantes de instituciones que hoy nos acompañan, a deportistas, socios y allegados.

Es mi primer discurso como presidente, no ha sido un año fácil, por momentos hemos estado con el Club cerrado, por eso queremos agradecer a toda la gente que nos ha acompañado, los socios, los allegados, los deportistas, en especial también a los profes que durante todo este tiempo han sabido llevar adelante las distintas disciplinas y adaptarse a las nuevas modalidades que teníamos; demos un fuerte aplauso para ellos.

Simplemente es una emoción tremenda para nosotros volver a tener esta Cena Aniversario que tanto anhelábamos. Poder volver a compartir con todos ustedes nos llena de emoción y satisfacción, en esta noche es solamente agradecer siempre a todos ustedes, que durante todo este tiempo nos han acompañado y nos siguen acompañando, creemos que el Club está en excelentes condiciones gracias a ustedes.

En esta noche quisiera también darles un fuerte aplauso a los chicos de fútbol que nos han brindado una alegría enorme y también a los chicos de básquet que nos van a estar representando en la cuadrangular final de la Liga de Tres Arroyos.

Simplemente les agradecemos y que sea una gran noche, que la disfruten, es algo que estábamos esperando hace tiempo”.

Seguidamente se le entregó una distinción al equipo campeón de fútbol de la Liga Regional del año 1980, dirigido en aquel momento por Juan Manuel Díaz, ya que no se pudo entregar el año pasado al cumplirse 40 años de este logro deportivo.

También obtuvo un reconocimiento especial el socio vitalicio Santiago Rollheiser, de 89 años de edad, por su incondicionalidad hacia la institución.

El club le entregó un reconocimiento a Santiago Rollheiser de 89 años, por su incondicionalidad con la institución

Por otra parte, los campeones de la Asociación Tresarroyense de básquet de 2019 recibieron su reconocimiento. Además, fue destacada Camila Waispek, nadadora de 22 años con importantes logros deportivos.

Finalizada la cena, se mostró el video institucional en el que se hizo mención a los logros y obras finalizadas en el predio de la institución.

Luego, llegó uno de los momentos más esperados de la noche, la entrega del Corazón Albinegro, que en esta ocasión fue recibido por Juan Cruz “Chiche” Shard. Esta significativa distinción está pensada para aquella persona que ya sea en lo deportivo, cultural, en el apoyo y acompañamiento permanente, exprese y transmita los valores de respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso, y compañerismo que lo transforman en una figura líder en sus equipos de trabajo, que en definitiva hacen a la pertenencia al Centro Blanco y Negro.

Ya entrada la madrugada, con un ambiente alegre y festivo, recibieron distinciones: Andrea Ruppel, por su colaboración en el diseño de los vestuarios de la cancha de fútbol y Ricardo Bilbao por haber colaborado en la realización de la tribuna visitante en el Parque Felisa I. de Alberdi.

Héctor Zárate por su desinteresada colaboración en la colocación del alambre perimetral de la calle Mar del Plata, del Parque Felisa I. de Alberdi.

Juan Pablo Dos Santos, Raúl Le Lan, Osvaldo Delgado y Hugo Greco por su desinteresada y valiosa colaboración en la fabricación de los canastos de las luminarias de la cancha en el Parque Felisa I. de Alberdi y las escaleras de acceso a las mismas.

Finalmente, Raúl Gatto y María Inés Schwab por su permanente, incansable y desinteresado espíritu de colaboración para con esta entidad.

En la velada también se realizó la elección de Reina y Princesas 2021: La reina saliente, Estefanía Arregui, hizo entrega de la corona, cetro, y capa a Milagros Rolhaiser, que representará al Club hasta el año próximo. Mientras que Julieta Peña fue coronada como primera Princesa y como segunda Princesa, Agostina Sein.

Milagros Rolhaiser fue elegida como Reina Albinegra, reemplazando a Estefanía Arregui

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here