Fabián Fernández y Mario Omar David ganaron el sábado en el Aero Golf

Fabián "Pícaro" Fernández venció en la categoría 0 a 12

Fueron los mejores en sus respectivas categorías del torneo medal play.

 

Los aficionados Fabián Fernández y Mario Omar David (Bahía Blanca) se adjudicaron el triunfo, en sus respectivas categorías, en el certamen a 18 hoyos medal play que el sábado se jugó en la cancha del Aero Golf Coronel Suárez.

Fernández se impuso en la categoría 0 a 12 con 67 golpes netos, seguido de Andrés Zurita con 70, Diego Schmidt con 72, Juan Ignacio Streitenberger y Roberto Blando con 75, Carlos Heintz, Oscar Ferreyra y Oscar Álvarez con 76.

Más atrás Héctor Reising y Juan Andrés Alberdi con 77; Ignacio Gayoso y Gustavo Cárdenas con 78; Luis Bilbao con 79; Elías Pollak, Pablo Wainbender, Carlos Krenz y Pablo Neyra con 80; J. Alberdi con 82, José Luis Rincón con 83, Juan Luis Heck con 84 y Héctor Villarreal con 92.

David, en tanto, prevaleció entre los escalafonados de 13 a 36 con 71 impactos netos. Se escalonaron luego Pablo Pimentel con 72, Carlos Acosta con 75, Carlos Pellegrini con 78, Daniel Culler, Nicolás Zeki, Hernán Sánchez, Marcelo Rígoli y Eduardo Gallo con 79.

Posteriormente Jorge Díaz con 80, Daniel Ferrari con 81, Carlos Lastra con 83, Hugo Morris con 84, Jerónimo Álvarez y Xavier Galdames con 85, Daniel Etchande con 86, Clemente Schwerdt y Juan Pablo Kloppertanz con 93. No presentaron tarjeta Mario Mailland, Carlos Rígoli, Raúl Streitenberger y L. Schwab.

El torneo fue clasificatorio para competir el próximo domingo en Azul, cuando se realice la cuarta fecha del Circuito de Canchas de 9 hoyos en “La Lucila”.

Los equipos que lograron dicho propósito son, por un lado uno integrado por Oscar Ferreyra, Oscar Álvarez, Diego Schmidt y Héctor Reising, y por el otro el conformado por Juan I. Streitenberger, Nicolás Zeki, Andrés Zurita y Pablo Neyra, ambos con un total de 224.

A estos se le suma el equipo que arma el actual campeón del club, Sergio Bortolas.

En Pigüé

 

Por otra parte, algunos socios compitieron en Pigué, en el Torneo Aniversario del club colega, donde Guillermo Balestriello fue el ganador en la categoría scracht. Francisvco Festa resultó segundo en la categoría 0 a 9. En tanto Gastón Cansinos fue el triunfador de la categoría de 10 a 16 y Raúl Grismann lo escoltó en dicha categoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here