Expoagro en Corrientes: Etchevehere: «Está muy fresco el daño que le hizo el kirchnerismo al campo durante 12 años»

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca estuvo recorriendo la muestra y se refirió a que le gustaría tener un debate con el referente del campo del Frente de Todos.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere, habló en la muestra Expoagro de Corrientes sobre el contexto económico que atraviesa la Argentina tras la victoria de Alberto Fernández, del Frente de Todos, en las Paso.
«Vemos como todo sigue, como está esta exposición en Corrientes a pleno, donde el campo nuevamente muestra, no solamente su potencial, sino su realidad actual, ayer mismo como sigue exportándose carne de cerdo, los mercado siguen abiertos, gracias a todo el trabajo que viene haciendo Mauricio Macri desde que asumió», comenzó explicando el Ministro ante una consulta de Clarín Rural.
«Se propuso primero reinsertar a la Argentina de una manera al mundo, objetivo que se logró, y después abrir y reabrir mercados, fueron 200 hasta ahora, y que gracias a esos dos trabajos y reinsertar a la Argentina de una manera inteligente en el mundo y reabrir mercados es que podemos tener exposiciones como esta de cara al futuro», agregó el funcionario.
En este sentido,señaló que «habría que analizar por qué los mercados se tomaron tan mal el resultado de la elección y seguramente es porque está muy fresco el daño que le hizo el kirchnerismo al campo durante 12 años».
«Sería muy bueno incluso tener un debate con que sea referente del campo, yo estoy dispuesto a tener un debate con quien sea el referente del campo del kirchnerismo para que de cara a la elección toda lo que es la agroindustria argentina sepan que va a pasar en caso de que gane uno u otro la elección de octubre», cerró.

1 COMMENT

  1. “EN LA PROVINCIA, LA COSECHA ESTA UN 59 POR CIENTO ARRIBA DE LA CAMPAÑA ANTERIOR”, y en CORONEL SUAREZ votaron por los FERNANDEZ!!! ojala ganen, le ponga retenciones al 90 por ciento y creen la JUNTA NACIONAL DE GRANOS, por desagradecidos con este Gobierno

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here