Generales 06/08/2023

Dr. Alberto Caccavo: “Ellos dedicaron su vida a la medicina y a Coronel Suárez y son mi ejemplo”

Fueron las palabras del Ciudadano Destacado 2023, en una inolvidable Noche de Gala el pasado sábado, al referirse a su padre Titino Caccavo y a su tío Raúl Caccavo quienes también recibieron la distinción. En una sala del Teatro Italia colmada de vecinos en una velada a la que no le faltó nada.

  • Dr. Alberto Caccavo: “Ellos dedicaron su vida a la medicina y a Coronel Suárez y son mi ejemplo”
  • Dr. Alberto Caccavo: “Ellos dedicaron su vida a la medicina y a Coronel Suárez y son mi ejemplo”
  • Dr. Alberto Caccavo: “Ellos dedicaron su vida a la medicina y a Coronel Suárez y son mi ejemplo”
  • Dr. Alberto Caccavo: “Ellos dedicaron su vida a la medicina y a Coronel Suárez y son mi ejemplo”

“Ver a tantos jóvenes con semejante talento y tanta humildad, realmente me colma de orgullo; porque nosotros trabajamos para que ellos puedan crecer, progresar y brindarles las herramientas para que puedan estudiar; ellos son el pueblo y estamos orgullosos”, remarcó el intendente Ricardo Moccero para señalar su orgullo de “ser suarense”.

En la oportunidad, el Jefe Comunal felicitó a los destacados y resaltó la pasión por ayudar de toda la familia Caccavo.

Manifestó además ser "un agradecido de haber nacido en Coronel Suárez" y resaltó la solidaridad de la comunidad: "Coronel Suárez es un pueblo solidario que participa activamente en todo".

El doctor Alberto Caccavo, con 42 años en ejercicio de profesión como médico cardiólogo, recibió la distinción como Suarense Destacado 2023; valorando su entrega constante a la comunidad, su “pasión por ayudar”; su profesional investigación científica, que lo posiciona como un máximo exponente de la medicina a nivel nacional e internacional; expresó emocionado que "en la lista de destacados suarenses también se encuentran mi papá (Titino Caccavo) y mi tío (Raúl Caccavo), ellos dedicaron su vida a la medicina y a Coronel Suárez y ellos son mi ejemplo".

"Para mí la medicina es asistencia, docencia, investigación y trabajo en equipo".

El gran y reconocido bochófilo Néstor "Nene" Arce destacado por su Trayectoria Deportiva agradeció al Intendente Ricardo Moccero al afirmar que "siempre me acompañó en los momentos más importantes de mi carrera" y manifestó ser un agradecido de la vida por " haber nacido en este pueblo y el cariño que he recibido siempre de todos los suarenses".

Los Destacados Culturales Camila Meier, Agustín Palacio y Luz Aguirre agradecieron a la Banda Municipal de Música "Bartolomé Meier", a la Escuela Municipal de Música donde se formaron y al Maestro Ángel Schamberger, considerándolo como el “gran forjador” de su futuro, acompañándolos durante toda su carrera.

El joven basquetbolista de 15 años Mateo Rincón, uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires y Deportista Destacado 2023 de Coronel Suárez agradeció a su familia y al club por acompañarlo siempre.

Finalmente, el Joven Destacado Simón Chismak, ejemplo de superación y crecimiento constante y uno de los mejores deportistas de arquería de la provincia expresó su agradecimiento "a todo el pueblo de Coronel Suárez por respaldarlo siempre".

 

Comentarios