Etulain no logró el objetivo

El profesional Julián Etulain, de Coronel Suárez, lamentablemente no logró el objetivo de quedar entre los 75 mejores del ranking del Circuito Korn Ferry Tour, que le hubiese permitido pelear por una tarjeta de acceso al PGA Tour.

Con un acumulado de 149 golpes (7 sobre el par) para las dos primeras rondas, “Tula” no pudo superar el corte clasificatorio en el Pinnacle Bank Championship presented by Aetna, último evento de la temporada regular.

En la primera vuelta disputada el jueves en The Club at Indian Creek, Omaha (Nebraska, Estados Unidos), el golfista suarense firmó 74 golpes (+3), con birdie al 15 y bogey al 3, 9, 12 y 16.

En los segundos 18 hoyos de este viernes, Etulain presentó una tarjeta de 75 impactos (+4), con birdies al 1 y 17, doble bogey al 2 y bogey al 4, 5, 6 y 9.

“Es un lindo momento para agradecerle a mi coach y amigo Cristian Peralta. No solo es una gran persona, sino que uno de los mejores entrenadores de Sudamérica y sé que vamos a volver mejor que nunca en el 2023 al Korn Ferry Tour”, escribió el suarense en su cuenta de Instagram.

 

 En el ámbito local

 

Intensa es la actividad programada para este fin de semana largo en los clubes locales. En la cancha del Coronel Suárez Polo Club, este sábado habrá una clínica a cargo de Miguel Ángel Videla. De 11:30 a 13:30 para menores de 12 años y a partir de 14:30 para mayores de 13 años. Es sin costo.

En forma simultánea se jugará un torneo a 18 hoyos medal play, al igual que este domingo, donde además se desarrollará un certamen a 9 hoyos mejor pelota por equipos “La Duquesita”. El lunes (feriado nacional) se jugará un 18 hoyos medal play.

En la cancha del Aero Golf, en tanto, este sábado se disputa un 18 hoyos en la modalidad medal play y el próximo lunes una laguneada con equipos de 3 aficionados a 2 pelotas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here