Estudiantes F. Mitre recibió $ 900 mil del Programa “Clubes en Obra”

En el marco del programa nacional “Clubes en Obra”, el director de Deportes Andrés Mauri confirmó que el Club Estudiantes Ferroviario Mitre recibió $ 900 mil para la mejora de sus instalaciones.

“Es decisión del Intendente Ricardo Moccero invertir en políticas deportivas para que más pibes se sumen a los clubes en un espacio de inclusión social e igualdad de oportunidades, por eso nuestras gestiones constantes ante la Secretaría de Deportes de Nación”, sostuvo el funcionario.

Desde el inicio del programa, un total de 10 clubes del distrito de Coronel Suárez recibieron fondos para mejorar su infraestructura.

Estudiante Ferroviario Mitre se sumó a Independiente de Pueblo San José y al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club como beneficiarios durante el 2022 del programa nacional que busca la mejora de las instituciones deportivas.

Recordemos que durante el 2021 recibieron fondos El Progreso, Boca Juniors, San Martín de Pueblo Santa Trinidad, Tiro Federal de Villa Belgrano, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Atlético Huanguelén.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here