Estudiantes de Olavarría ganador del Interclubes de la 16° edición de la Copa AAG en el Coronel Suarez 

Los ganadores de la Laguneada del día viernes
El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del torneo más importante del Polo Club, que tuvo la participación de más de 216 jugadores de golf de gran parte de la provincia y del país. El mismo contó con la presencia de Julian Etulain y como de Miguel Carballo, profesional del PGA Tour, quien se llevó la categoría profesionales.

Con la realización de la clásica laguneada se puso en marcha el viernes, en la cancha del Coronel Suárez Polo Club, la gran fiesta de golf que tuvo continuidad tanto el sábado y domingo, a pesar de la lluvia, con un 36 hoyos medal play para profesionales invitados y aficionados en el marco de la 16º edición de la Copa Asociación Argentina de Golf, con puntaje para el ranking de caballeros. El mismo contó con la presencia de Julián Etulain como uno de los profesionales invitados y de Miguel Carballo.

Este fin de semana, se llevó la competencia con más 216 anotados, en  forma simultánea se desarrolló el interclubes, un clásico anual donde cada institución, pudieron presentar un equipo de 2 jugadores, que este año se lo llevo Estudiantes de Olavarría con la dupla de Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo. El torneo se dio por terminado con apenas de 18 hoyos, es decir con lo ocurrido en la primera jornada.

En cuanto a los ganadores de las diferentes categorías, en principio está Francisco Melo, quien además del interclubes consiguió el Scrach. De 0 a 9 el ganador fue Rubén Schell con 67 golpes, de 10 a 16 triunfó Alejandro Bonsigniore con 65 golpes, de 17 a 24, Hernán Gatica consiguió la primera colocación con 63 golpes.

Los premios

Luego en la categoría 25 a 54, triunfó Nicolás Carricajo con 62 golpes y en damas Pía Guazone venció con 71 golpes. En 18 hoyos el vencedor fue Néstor Julio Rodríguez En cuanto a los profesionales, el ganador de la competencia fue Miguel Carballo con 69, escoltado por Julián Etulain con 71 y Félix Córdoba con 71.

Ganadores

Categoría Scrach: Francisco Melo con 72 y Juan M. Fernández con 75.

Categoría 0 a 9: Rubén Schell con 67 y Moises Ortiz con 70 golpes.

Categoría 10 a 16: Alejandro Bonsigniore con 65 golpes y Martín Dieguez con 67.

Categoría 17 a 24: Hernán Gatica 63 y Luciano Cravero con 67.

Categoría 25 a 54 Nicolás Carricajo con 62 golpes y Juan Cruz Bello con 72.

Categoría Damas: Pía Guazone con71 golpes y Malena Castro con 73 golpes.

Interclubes: Estudiantes de Olavarría  Francisco Melo y Juan I. Messineo.

18 hoyos: Néstor Julio Rodríguez

Categoría Profesionales: Miguel Carballo con 69, escoltado por Julián Etulain con 71 y Félix Córdoba con 71

La Laguneada del viernes

 Categoría por Equipos: 1º Carricajo Nicolas – Heguy Sebastian – Bello Juan Cruz – Ferreyra Claudio, 51; 2º Duarte Lorenzo – Vitores Juan Pedro – Schwindt Nicolas – Caldentey Gabriel, 55; 3º Echarri Fermin – Iriarte Santino – Troncoli Gaston – Ruppel Emilia 58; 4º Navarro F – Valero Jose – Piorno Martin – Berbero David, 58; 5º Alvise Basegio – Laborda Martin – Fernandez Juan, 58; 6º Rodriguez D – Rodriguez G  – Gonzalez M – Caballero Marcelo, 59; 7º Patta Guillermo – Ballestriero – Roth Pablo, 60; 8º Gatica Hernan – Guglialmeli Juan – Licarini Fabian – Manasse A, 60; 9º Singh Sergio – Ortiz Moises – Monzoni Adolfo – Martinez Boero Luis 60 y 10º Lindner Hector – De Lusarreta Carlos – Echaide Enrique – Harriott Alfredo, 60

Categoría Profesionales: 1º Etulain Julián, 67; 2º Bide Bernardo, 70; 3º Carballo Miguel Ángel, 71; 4º Vergauven Valentín, 71; 5º García Cristian, 71; 6º Posse Ignacio ,72; 7º Peralta Cristian, 72; 8º Barzola Juan Carlos, 73; 9º Videla Miguel, 75; 10º Arguedas Rubén, 76 y 11º Oviedo Cristian, 76.

Clínica de Golf

Se desarrolló con mucho éxito una interesante y productiva clínica de golf a cargo de Tati Carballo (jugador del PGA Tour) y Christian Peralta (coach de la Federación Regional de Golf del Sur).

“Tati” Carballo dio una clínica en el Polo Club.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here