Estefanía Cascallares recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante de Coronel Suárez

Tras un proyecto de Resolución presentado por el bloque de concejales del Frente de Todos que fue votado por todo el cuerpo legislativo, reconociendo la trayectoria deportiva de la joven suarense en el hockey internacional.
Una vez más el pueblo de Coronel Suárez destacó la trayectoria deportiva de la joven deportista Estefanía Cascallares cuya carrera profesional sigue en ascenso en el hockey internacional, al integrar en la actualidad el plantel del HV Victoria Hockey de Holanda, en la liga de Honor de la elite del hockey; tras haber incursionado, además, en el hockey español al jugar en la Real Sociedad, sumado a un breve paso por Australia.
En su trayectoria deportiva se anota su estelar actuación en el equipo de hockey de River Plate “las Vikingas” junto a Cachito Vigil.
El talento y pasión de la suarense hizo que se convirtiera en pieza fundamental del equipo que se consagró campeón, por primera vez, en el Metropolitano 2016 con un gol suyo. Además de ser multicampeonas del Torneo Nacional.
Estefi se formó en Coronel Suárez, primero en el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, los seleccionados de la Asociación Bahiense de Hockey y un breve y exitoso paso por Atlético Monte Hermoso, hasta desembarcar en River Plate.
“Me hace muy feliz pensar el camino que recorrí. La verdad es que estoy muy contenta con mi presente y también con mi futuro, porque no dejo de caminar y crecer”, expresó emocionada la suarense Estefi Cascallares ante el reconocimiento de todo el pueblo de Coronel Suárez.
“Se puede ganar o perder pero nunca dejar de crecer”, ese fue el mensaje que le dejó su técnico de las Vikingas, el grande de Cachito Vigil y sin duda que Estefanía Cascallares lo tomó bien a pecho y lo lleva como bandera de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here