Este viernes se reanuda el torneo denominado Fútbol del Recuerdo

Se desarrollará la tercera programación del certamen de veteranos que organiza la Dirección de Deportes local.

 

Luego del paréntesis abierto por el feriado del fin de semana largo, el próximo viernes se reanuda el torneo de veteranos denominado “Fútbol del Recuerdo” (clase 1983 para abajo) que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Será con la realización de la tercera fecha, de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A” (en la cancha de Independiente): a las 20:00 Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez; a las 21:30 Unión de Bonifacio vs. Club Deportivo Arcadia y a las 23:00 Sportivo Pringles vs. Independiente. Libre: San Martín de Santa Trinidad.

Zona “B” (en la cancha de Blanco y Negro): a las 20:00 Atlético Huanguelén vs. Blanco y Negro; a las 21:30 Deportivo Sarmiento de Carhué vs. Boca Juniors y a las 23:00 Club Atlético Ventana vs. Unión Pigüé. Libre: Belgrano de Pasman.

Zona “C” (en la cancha de El Progreso): a las 20:00 El Progreso vs. Estudiantes Ferroviario Mitre; a las 21:30 San Martín de Carhué vs. General La Madrid y a las 23:00 Almaceneros de Coronel Pringles vs. Alumni de Coronel Pringles.

 

Las posiciones

 

Cumplidos dos capítulos, las posiciones están de la siguiente manera:

Zona “A”: Independiente, 6 puntos; Unión de Bonifacio, 4; San Martín de Santa Trinidad, 2; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Club Deportivo Arcadia y Sportivo Pringles, 1; Tiro Federal de Coronel Suárez, 0.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento de Carhué, 4 unidades; Blanco y Negro, Boca Juniors, Unión Pigüé y Atlético Ventana, 3; Atlético Huanguelén, 1; Belgrano de Pasman, 0.

Zona “C”: El Progreso, General La Madrid y Almaceneros de Coronel Pringles, 6; Estudiantes Ferroviario Mitre, Alumni de Coronel Pringles y San Martín de Carhué, 0.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here