Este sábado 6 de agosto: Los hermanos Gómez vuelven al ruedo con una peña folclórica en el Club Blanco y Negro

Se llevará a cabo un festival folclórico a cargo de “Los hermanos Gómez” en el  Centro de Blanco y Negro, acompañados por 12 grupos de artistas locales y de la zona como  Huanguelén, Coronel Pringles y Saavedra. Después de dos años sin poder presentarse en esta tradicional peña que realizan hace 28 años, prometen una noche de espectáculos para toda la familia.

 

En diálogo con Nuevo Día, Norberto uno de los integrantes de este dúo, aclaró que las puertas estarán abiertas después del desfile animando a que quienes concurran lleguen temprano y puedan elegir sus lugares.

“El horario lo pone la gente, nosotros cuando vemos que ya hay una cierta cantidad de gente empezamos con el festival”, señaló el entrevistado.

La idea principal es arrancar temprano con los espectáculos, ya que son 7 horas de música y cada grupo tendrá una duración de aproximadamente media hora.

El valor de la entrada será de 600 pesos que se venderán directamente en puerta, señalando además que no se venderán anticipadas y que los menores no deberán abonar, la mesa tendrá un costo de 300 pesos con la posibilidad de agregar las sillas que se necesiten. En el caso de familias numerosas destacó que “no quiere que la plata sea un impedimento para que se acerquen a compartir el festival, que se acerquen igual con la posibilidad de acordar un valor redondo en grupos grandes”.

Por otro lado comentó que la propuesta se puede realizar gracias al ofrecimiento del salón de parte de la directiva del Club Blanco y Negro y además con la colaboración de la subcomisión de futbol del club, que estarán a cargo del servicio de cantina en la que habrá torta para la tarde, choripanes y variedad de bebidas.

En cuanto al evento hizo referencia a que generalmente cuentan con el acompañamiento de estos artistas amigos, ya que ellos siempre colaboraron asistiendo también a sus eventos.

Por último expresó “Queremos agradecer al medio que siempre está dispuesto a compartir y dar difusión a este tipo de convocatorias y eso nos ayuda mucho”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here