Están los semifinalistas del campeonato del club en el Aero Golf

Los jugadores Valentino Patta, Gastón Mayer, Gustavo Cárdenas y Oscar Álvarez se clasificaron semifinalistas, en la categoría scratch, del campeonato 2022 del Aero Golf Coronel Suárez y son los aspirantes a ser los sucesores de Pablo Neyra (campeón 2021).

En los cuartos de final, Patta le ganó a Claudio Ferreyra por 4 y 3 y enfrentará a Mayer, que superó Ángel Bortolas por 6 y 5; en tanto que Cárdenas derrotó a Juan Alberto Ferreyra por 6 y 5 y se medirá con Álvarez, que eliminó a Pablo Wainbender también por 6 y 5.

En la categoría 10 a 16, en tanto, Daniel Etulain le ganó a Luis Bilbao 3 y 2 y enfrentará en semifinales a Agustín Rodríguez que derrotó 1 arriba en el 18 a Juan Ignacio Streitenberger.

Por el otro lado, Oscar Ferreyra venció a Diego Schmidt por 1 arriba en el hoyo 18 y enfrenta a Elías Pollak, que ganó por W.O a Omar David.

Por último, en la de 17 a 24, Pablo Cerda le ganó a Manuel Palenzona por 4 y 3 y jugará en semifinales con Carlos Gutiérrez, que venció a Xavier Galdames. Por la otra llave, Carlos Acosta superó a Julio Acebal y se las verá con Daniel Etchande, que superó a Rubén Allende 3 y 2.

Por la 25 a máximo, Mariano Agüero ya está en la final y confrontará con Sergio Werbag que superó a Eduardo Gallo por 4 y 2.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here