Están los finalistas del torneo de fútbol 9 “La Mutual”

Los equipos Despensa Lo de Moni y Chapa y Pintura Martínez el sábado último se clasificaron finalistas del torneo de fútbol 9 denominado “La Mutual”, que organiza la Asociación Mutual Obreros del Caucho que la entidad posee en Pueblo Santa Trinidad.

En la primera semifinal Despensa Lo de Moni, con goles de Yago Muñoz y Emanuel Merquel, ambos por duplicado, goleó 4 a 2 a Suarense, que llegó a la red por medio de Walter Garay en las dos ocasiones.

En la segunda semifinal Chapa y Pintura Martínez derrotó por un categórico 4 a 1 a Avimar con anotaciones de Maximiliano Allende y Rodrigo Pérez, ambos en dos oportunidades. Para el perdedor convirtió Iván Muñoz.

El próximo sábado el certamen llegará a su conclusión. A las 14:30 confrontarán Suarense vs. Avimar para determinar el tercero y cuarto puesto y a las 16:00 se medirán Despensa Lo de Moni y Chapa y Pintura Martínez para definir campeón y subcampeón.

Se viene el 21° torneo

Por otra parte, la comisión directiva de la entidad ha programado a partir del 20 de marzo la realización del 21° torneo de fútbol 9 La Mutual.

La reunión organizativa se llevará a cabo el sábado 6 de marzo. La inscripción y el seguro personal tendrá un costo de $ 800 por jugador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here