Ernesto el mosquetero 27-07-2019

¡Hola! ¿Cómo andan? ¿Yo asombrado? En el orden nacional por las declaraciones de algunos impresentables y en el orden local por la ‘tibieza’ de la campaña’.
Mi viejo siempre decía que «para pelotudo no se necesita estudiar» y las declaraciones de algunos miembros de la ‘farándula’ así lo demuestran.
A lo de Dady Brieva que propuso una Conadep para el periodismo, largar a los presos ¿políticos? y sacar a ‘patadas en el culo’ a los jueces que no se avengan a lo que el kirchnerismo le guste, las declaraciones de Grabois… ahora se agregaron las ‘ganzadas’ de Raúl Rizzo.
Este señor ya demostró que los patitos ‘no los tiene todos en fila’. Acá abro un paréntesis: (una de las cosas que aprendí de mi viejo fue la ‘de no hablar de lo que no sé’ y ‘no discutir con pelotudos’).
Con estas dos premisas y ante la gravedad de las estupideces que dice el ¿actor? Raúl Rizzo, que habla de una guerra civil, no puedo menos que intentar aclarar algunas cosas:
1) que uno sea una persona conocida no quiere decir que su mente sea lúcida y, muchos menos que esté habilitado para hablar de cualquier cosa. El único mérito que tiene es ser (medianamente) conocido, a pesar de ser un actor mediocre. Confunde síntoma con diagnóstico y, es verdad que estamos pasando por un momento en el que todos la estamos pasando mal (todo lo mal que puede pasarlo todo aquel que se esté sometiendo a sesiones de ‘quimio’ para tratar de curar un cáncer).
El mal no es la aplicación de la ‘quimio’, el mal es el cáncer, y es precisamente eso lo que nos dejaron los K: Un cáncer y lo que este actor (corto de entendederas) no entiende y se las toma con la ‘quimio’. ¡¡¡UN BURRO!!! Además un inconsciente, porque habar de guerra civil es una irresponsabilidad.
Todos los argentinos estamos haciendo un gran esfuerzo, pero, el día de mañana podremos ver, si el esfuerzo valió la pena (como la quimio).

¡E S P E C T U L A R!

Ustedes saben bien que tengo muchas críticas para la actual gestión de ‘Pachi’. No por lo que hizo sino ‘por lo que no hizo’ (dejó de hacer muchas cosas que, por encerrarse en sí mismo, las dejó pasar.
Dicho esto, debo APLAUDIR a rabiar, por la maravillosa obra que desde la provincia hicieron, como es la del Partidor de Piñeyro.
Una obra que, no solo va a beneficiar a productores de Coronel Suárez, sino también a los de Guaminí y ‘fundamentalmente’ a los de Carhué. No sólo a los productores, sino también a las localidades, a las lagunas y también para que, ¡NUNCA MAS! Haya otro Epecuén inundado.
Siempre habrá algún idiota que critique la obra, pero bueno, el que sea tan ciego que no sepa ver cuando una obra es maravillosa (y beneficiosa) no opaca la magnificencia de la obra.

Campaña tibia

Si bien la campaña en el orden local se podría calificar de tibia, algunas declaraciones de ‘Ricardito’ no dejan de llamar la atención. Calificar de desastre la gestión de ‘Pachi’ puede tener algunos aspectos en los que pueda coincidir, no puedo menos que plantear algunos interrogantes desastre, ¿comparando con quién? ¿Con su gestión, donde abundaron las promesas de obras incumplidas? ¿Con fondos que llegaron al municipio durante su gestión y que todavía no se sabe qué destino tuvieron? Todavía no hay explicaciones. Sus únicos argumentos son la descalificación de la actual gestión ¿Y por casa…?
Una de las cosas en las que coincido (parcialmente) es que, es beneficioso que el gobierno municipal y el gobierno provincial sean del mismo signo político.
Digo parcialmente porque María Eugenia Vidal, seguramente derivó las obras del ´’Partidor’, la ruta 67 a Pigüé/Puan) calles asfaltadas, limpieza de desagües (entre otros) porque Cambiemos también gobernaba Coronel Suárez. Pero la regla parece no haberse cumplido durante su gobierno. Kirchner, Scioli eran de su mismo signo y las obras no se hicieron. ¿Me lo podría explicar?
Por otro lado, Fabián González confirmó lo que siempre se especuló que era: un ‘bocón’. Siempre presentó situaciones escandalosas en el Concejo pero… ¿soluciones Fabián? ¿Qué soluciones logró Fabián?
Los fuegos artificiales son muy ‘efectistas’ pero… duran poco y, además son demasiado previsibles. Sépalo, su tren ya pasó.

El bueno y el malo

La singular coincidencia de nombres (Alberto Fernández) entre uno de los precandidatos a intendente en Coronel Suárez y el ‘Chirolita’ de Cristina, despertó curiosidad y tomó notoriedad en los medios nacionales como una curiosidad. No para comparar.
No deja de ser una curiosidad.
Por otro lado, Alberto (el malo) mostró la hilacha con varios hechos en los que quedó en evidencia que su imagen de moderado es sólo una ‘postura’. Más allá de pelearse con periodistas, hace pocos días protagonizó un hecho ‘bochornoso’ en un restaurante: ‘se le saltó la cadena’ con un jubilado que le dijo algo al pasar… Alberto se levantó de la mesa y, al mejor estilo Gary Medel (con Messi en la Sudamericana) y lo sacó a ‘pechazos’ al jubilado. Muestra de que Madera está hecho.
Encima el ‘Animal Fernández’ no tuvo mejor idea de decir que nunca le dejaría sus hijos a María Eugenia Vidal, que preferiría dejárselos a Barreda…
A este paso, la quema del cajón de Herminio Iglesias, (en las elecciones del ’83) va a quedar a la altura de un poroto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here