Ernesto el mosquetero

¡Hola! ¿Cómo andan? Linda semanita no? Me encanta. Me encanta lo bien que se llevan en el gobierno. Hay de todo y para todo: Están los que comen vidrio, los que reciben las cachetadas de Cristina, los que le dicen que sí pero están confabulando sobre cómo ‘voltearla’. Los que preferirían que la tierra los tragara y los conversos que recibieron el ‘rayo cristinizador’ y pierden la memoria y a la mañana dicen una cosa y a la tarde otra y otros -que son peronistas pero no bol…- que se paran a cargar combustibles y, ni bien se descuidan, toman un desvío. Como les digo: hay para todos los gustos.

También están los eternos lamec… que ya no tienen cura ni remedio.

 

Lealtad

 

Una de las fechas instauradas por el peronismo que evidencia el amor que se tienen (la lealtad también).

El fin de semana pasado se realizaron tres actos en conmemoración del ‘sagrado día’: Uno el sábado, otro el domingo y el restante el lunes. Para todos los gustos.

Una muestra evidente de lo mucho que se quieren y que la unidad –todos vaticinan- perdurará hasta después del 14 de noviembre. ¿Después? ‘Después, que venga el diluvio’.

Como dan por descontada la derrota, todos están orejeando las cartas (y calentando motores). Hay algunos, que ya el 14 a la noche arrancarán patinando (arrancando pedazos de asfalto).

Por las redes: Gracias a que algunos se lo toman con humor…

Coherencia

 

Si hay algo que ha quedado en claro (por si alguien tenía alguna duda) es que “…da lo mismo ser derecho que traidor, el que no llora no mama y el que no afana es un gil…” Que el caos y la falta de coherencia no son un pecado, sino una virtud. Que ante la evidencia de que ya revisten el carácter de ‘inimputables’  dicen a la mañana una cosa y a la tarde lo contrario. Las muestras sobran.

Algunos personajes ya se elevan a la categoría de ‘patéticos’. Graciosa fue la actitud de ‘Juancito’ Grabois que a la mañana dijo que la riqueza de los Kirchner ‘le hacía ruido’  (a la tarde ya le dejó de hacer). Según cuentan (las malas lenguas) dicen que ante tal atrevimiento, le sonó el teléfono y Juancito preguntó ¿‘Quién es´?, la respuesta fue inmediata (y contundente) “Soy yo pelot…”. Bueno, Para no hacerla demasiado larga, parece que Cristina lo agarró, lo metió en un lavarropas (de esos industriales) y después de media hora lo colgó del ‘tender’. Cuando ya estaba casi seco, le aplicó ‘el rayo cristinizador’ (dicen que los ojos le daban vuelta como bolitas dentro de un tarro) y después lo soltó y le dijo “andá a aclarar”.

Otro que fue víctima del rayo cristinizador fue Guzmán, que dijo (más o menos) que los que piensan distinto son antiargentinos. Digo yo ¿tendrá el ‘argentinómetro’, para medir quién es argentino y quién no?

Otro que está ensayando para un nuevo laburo es Alberto Fernández. Hombre coherente si los hay. Un dechado de virtudes.

Según comentan, está en penitencia y lo hacen dormir sobre una rastra de dientes (con los dientes para arriba), lo cual no deja de ser un buen ejercicio ya que cuando le peguen la patada que le tienen prometida, puede ensayar buscar un trabajo como faquir.

 

¿Querés que te haga un dibujito?

 

Los que se llevan divinamente son Aníbal y Sergio Berni. Aníbal que dice que no les va a mandar ni m… las fuerzas federales a Río Negro y Berni dice que los mapuches son terroristas, mientras tanto implementaron (por centésima vez) un plan de probada eficacia a lo largo de más de 4000 años (los controles de precios).

Lo que parece es que la vocación por el dibujo ha prendido fuerte en la huestes K. Dibujos que vienen, dibujos que van… ¡¡¡Vamos todavía!!!

El que (será peronista pero no bol…) toma distancia del cristinismo es el Papa. Alberto se fue a Roma (en una demostración de contundente coherencia) para reunirse con Kristalina Georgieva del FMI después de haberle dicho que no le van a pagar ni m…. y (de paso) intentó por todos los medios de que el Papa lo reciba. El Papa (le mandó a decir) que ‘no insista’. Más claro…

Mientras todo esto pasa el ‘colorado’ Santilli grita desaforado “NO NOS VAMOS A DEJAR ROBAR…”  Llegaste tarde ‘colo’. Ya se afanaron todo. Imaginate que ya, hasta los choros están en problemas. Como dice el tango: “el ladrón es hoy decente, a la fuerza se ha hecho gente ya no tiene a quien robar…”

 

Mientras acá: “siguen pasando las motos Zanella”

 

Mientras Ricardito está ‘más acongojado que tero ‘tumbao’ a alambrazos’, Siguen desfilando los candidatos de distintos partidos. Prometen rutas, caminos, puentes… Hasta arroyos prometen. Total… nadie piensa cumplir nada. En argentina es gratis.

El otro día (me contó Lauty) que cuando vino Berni había un concejal ‘desesperado’ por abrazarse al hombre… ¿Qué quieren que les diga? Me está pasando como al ‘dire’. No me aguanto más a los pelot… ni a los lamec…

Yo entiendo. Yo entiendo. Hay gente que tiene su ‘corazoncito’ y es respetable. Ahora… nadie tiene obligación de ser pelot…

Bueno, por hoy los dejo. Si Dios quiere nos volveremos a encontrar el próximo sábado.

Nos vemos. Chauuu.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here