Entregaron diplomas a los nuevos guardavidas

Fue en un acto organizado por el CEF 70 anoche en el salón del Concejo Deliberante. Los jóvenes egresados recibieron los certificados de manos de las autoridades y de sus familiares. Hablo el profesor Eduardo Frank y fue distinguido el profesor Diego Jalil.

 

Los egresados de tres cursos de guardavidas dictados por el CEF N° 70 (Centro de Educación Física) recibieron ayer sus diplomas en el transcurso de una ceremonia llevada adelante en el salón del Concejo Deliberante, hasta donde llegaron las autoridades de la institución encabezadas por su directora Rocío Heit, los profesores, los alumnos y sus familiares.

En la oportunidad habló para referirse a la importancia de haber completado el curso de guardavidas el profesor Eduardo Frank, quien señaló que a partir de ahora no dejarán nunca de serlo, independientemente del lugar donde se encuentren, ya que de presentarse una emergencia serán los encargados de actuar aplicando sus conocimientos de primeros auxilios.

También puso de relieve la seriedad y el compromiso de los profesores encargados de los diversos cursos. Indicó también que debido a esa seriedad y responsabilidad nunca estuvo en duda que Coronel Suárez perdiera la posibilidad de tener el curso.

Dijo también que en el próximo curso lectivo se abre una escuela de guardavidas en Puan y que en los próximos días se abrirán los concursos para cubrir las diversas cátedras.

Luego de estas palabras y de la ceremonia protocolar de hacer el cambio de abanderados y de cantar el himno se procedió a entregar los diplomas a los jóvenes egresados. Luego fue distinguido el profesor Diego Jalil como el más antiguo. Finalmente se mostró un video en donde con fotografías y filmaciones se mostraron las diversas actividades y pruebas a que fueron sometidos los alumnos a lo largo del tiempo que duró la carrera.

Sorprendió en muchos casos la dureza de las pruebas físicas y las exigencias, de diversos tipos para habilitar a los estudiantes como profesionales bien preparados para actuar en el ámbito en el que se los requiera.

 

 

Los egresados

Abot, Josefina María; Acuña, Alejo Nicolás; Allerbon, Santiago; Almeyra, Juan Hipólito; Alsina, Lucila Denise; Andrés, Esteban Santos; Beier, Verónica; Bruccieri, Gino Iván; Cornejo, María Gisela; Gallinger Lemos, Axel; Galvez, Lucas Gastón; Greco Alonso, Candela Pilar; Gutierrez Sassi, María Antonella; Herr, Marcos; Huth, Jeremias; Huth, María Guadalupe; Leonhardt, Jennifer; Meier, Luis Esteban; Menna Bonaterre, Agustín; Natucci, Joaquín Emanuel; Pane, Pablo; Ramos, Romina Inés; Ripoll, Matías; Scandalita, Gonzalo; Schulmeiser, Andrés; Sofia, Facundo y Suárez, Gonzalo Sebastián.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here