En Tres Arroyos el básquetbol vuelve a las canchas el 4 de agosto

La mesa directiva de la ATB se reunió el lunes pasado. Crédito: La Voz del Pueblo

Será con la continuidad de la Copa Ciudad. La Asociación Tresarroyense va a programar una reunión con los clubes de Coronel Suárez, Monte Hermoso y San Cayetano para ver los pasos a seguir.

 

En la reunión que el lunes pasado llevó a cabo la mesa directiva de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol (ATB), se determinó que el retorno del básquetbol será el próximo miércoles 4 de agosto con la continuidad de la Copa Ciudad de Tres Arroyos, en la cual no intervienen los clubes Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

En el torneo de Primera división masculino restaba un partido de la fase de grupos (Club de Pelota vs. Quilmes), que se jugará el día antes mencionado. El ganador jugará la semifinal frente a Costa Sud y también lo harán Argentino Junior vs. Huracán por la otra semifinal, ambas el martes 10. La final se disputará el viernes 13 en cancha a confirmar.

También entre el lunes 2 y el viernes 13 se completarán las categorías menores masculinas U14, U16 y U18 (se encuentran en semifinales) y en cuanto al femenino están pendientes las semifinales y final de Primera División y la final de U18. Todo esto se programara en las próximas horas.

El temario fue extenso, pero uno de los puntos principales fue que los delegados inculquen en sus clubes la importancia de la vacunación, para el cuidado en general y porque la provincia de Buenos Aires está evaluando la posibilidad de implementar limitar la entrada a estadios o subir el aforo si la gente que concurre está vacunada.

Se dialogó sobre el Sistema GES, la intervención de Federación de Provincia, personería jurídica de la ATB, futuros torneos y se va a programar una reunión con los clubes de Coronel Suarez, Monte Hermoso y San Cayetano para ver los pasos a seguir (Fuente: La Voz del Pueblo y Zona Naranja).

 

Jugaron amistosos

 

Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro jugaron el sábado pasado, en el gimnasio Ricardo Azurmendi, encuentros amistosos de las categorías formativas.

El club verdirrojo se impuso en U13 por 56 a 40, mientras la institución albinegra lo hizo en U15 por 63 a 51 y en U17 por 73 a 58.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here