En sintonía con Nuevo Día: Destino 3 en el aire

En el 90.3 del dial una nueva opción en FM. “Primera Mañana” con la Conducción de Miguel Menchi, de lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana y “Al Cierre” con un resumen informativo va de lunes a viernes de 18 a 19 horas. Los sábados, Miguel Menchi y Eduardo Minich de 8 a 10 de la mañana con “Sin Límites”. Un programa periodístico con todas las voces: información, entrevistas, comentarios y opinión.  “Rally Café” todos los martes de 19 a 21 con la conducción de Gustavo Casado y los domingos de 10 a 12 “Sentí Argentina” con Ricardo Seronero. Música de la mejor para compartir las 24 horas.

 

Una nueva opción en el aire: “Destino 3” en el 90.3 del dial estará para todos los oyentes a partir del lunes 19 desde las 9 horas.

Nuevo Día decidió ampliar el espectro de sus seguidores sumándole, a su tradicional edición de papel que en pocos meses cumplirá 35 años, con el agregado de nuevodiadigital.com que viene informando desde hace 15 años, ahora se le suma Destino 3: una nueva FM en el 90.3.

Miguel Menchi, estará a cargo de “Primera Hora”, de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 en el 90.3 del dial.

En Destino 3 nuestros oyentes podrán disfrutar de buena música durante las 24 horas y de una programación que se irá completando en el correr de los días.

Con la incorporación de Miguel Menchi buscamos darle jerarquía y experiencia en la conducción y ofrecer una programación con respaldo.

La producción del programa estará a cargo del propio Menchi, más el aporte del equipo periodístico de Nuevo Día.

Un esfuerzo importante que esperamos sea del agrado de nuestros oyentes y lectores.

Iniciar algo en las actuales circunstancias no deja de ser un desafío mayúsculo, pero lo asumimos como siempre lo hemos hecho: con  una gran dosis de realismo y una importante cuota de optimismo, entendiendo que, aún en las peores circunstancias y en medio de las peores tormentas, lo único que no debe perderse es el rumbo.

“Sentí Argentina” todos los domingos de 10 a 12 con la conducción de Ricardo Seronero.

Es por eso, que, con una gran dosis de esfuerzo, nos atrevemos a iniciarnos en esta nueva aventura. Una aventura que pretende mantener los principios que nos rigen desde nuestros comienzos:

Un periodismo abierto a todas las voces, sin distinción de banderas políticas ni censuras por cuestiones raciales ni religiosas, con la firme convicción de que el único compromiso del periodismo es con la verdad.

La programación de “Destino 3”

  • “Primera hora”. De lunes a viernes de 6 a 11. Conduce Miguel Menchi.
  • “Al cierre” de lunes a viernes de 18 a 19 horas. Conduce Miguel Menchi.
  • “Sentí Argentina” todos los domingos de 10 a 12 con la conducción de Ricardo Seronero.
  • “Rally café” los martes de 19 a 21. Conduce Gustavo Casado.
  • “Sin límites” todos los sábados a partir del próximo 26 de 8 a 10. Conducen: Miguel Menchi y Eduardo Minich.
  • Además, las 24 horas los 365 días del año, con la mejor música.

A partir de mañana en el 90.3 del dial.

Muchas gracias por acompañarnos.

Eduardo Minich

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here