En Puan: Comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Este jueves, comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Con un amplio marco de público y un clima ideal, pasaron las primeras jornadas de la tradicional fiesta. Lo que resta del evento.  

 

Organizada en un predio de 20 has. a orillas del lago, la Fiesta incluye la actuación de reconocidos artistas como Abel Pintos, Los Palmeras, Jaf y Kapanga, jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, deportes náuticos, Cebada Fest, la tradicional coronación de la reina nacional de la Cebada Cervecera y mucho más.

En cuanto a actividades deportivas, el jueves por la tarde, como es tradicional, se desarrolló el Seven Regional de Hockey Femenino, y por la noche el cicloturismo nocturno.

Luego, el público disfrutó de la presentación de Rodrigo Schmitz, No nos cabe una, Los Mantis, JAF y Muchachos Calavera.

En tanto que ayer viernes miles de visitantes se congregaron para disfrutar de las actividades programadas desde las 18:00 con la jineteada con caballo elegido, el torneo de putting Green y las presentaciones en el escenario mayor de Valentina Etchebest, la banda local El Tercero en Discordia y el concierto del consagrado artista: Abel Pintos, quien se presentó en la FNCC a los 11 años, en los inicios de su camino por la música. Posteriormente se realizó la “Cebada Fest”.

Ausentes por covid

Los Tabaleros anunciaron que no se podrán presentar hoy sábado en la fiesta dado que varios de sus integrantes contrajeron Covid. El anuncio fue realizado por la comisión de la fiesta en el día de ayer.

Lo que queda

Hoy sábado hará su presentación Kapanga, más todo el humor de “Chichilo Viale” además de las jornadas de jineteada que continuarán hasta mañana domingo. Y mañana domingo la presentación de Los Palmeras para concluir un fin de semana cargado de espectáculos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here