En los Puntos Limpios deposita solo papel, cartón, plástico, vidrio, aluminio y telgopor

No tirar elementos punzantes, vidrios o agujas que puedan ser peligrosos para los operarios que trabajan en la Planta de Reciclado en la separación de residuos. Sigamos separando residuos secos para avanzar en un Coronel Suárez sustentable. Recorda que la recolección diferenciada se realiza los días martes y jueves en el radio de las cuatro avenidas a partir de las 19 horas.

Desde la subdirección de Ambiente se solicita a la población CONCIENCIA AMBIENTAL en la separación de residuos, poniendo especial atención en los objetos que se depositan en los Puntos Limpios, que sólo son aptos para recibir residuos reciclables: papel, cartón, plástico, vidrio, aluminio, telgopor.
Los residuos patogénicos (agujas, catéteres, jeringas, gasas y vendas o medicamentos vencidos), NO DEBEN SER DISPUESTOS JUNTO AL MATERIAL RECICLABLE ni con la recolección de residuos, ya que puede dañar a los trabajadores recolectores; se deben llevar a las farmacias de la comunidad dentro de una botella plástica para evitar el contacto.
Se recuerda también que la recolección diferenciada se realiza con normalidad los días martes y jueves a partir de las 19 dentro de las cuatro avenidas principales: Conturbi, Alsina, Uriburu y Sixto Rodríguez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here