10.2 C
Coronel Suárez
lunes, febrero 6, 2023
10.2 C
Coronel Suárez
lunes 6 febrero 2023
Home Provinciales En la Sexta Sección: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos polarizarán la representación en el Senado

En la Sexta Sección: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos polarizarán la representación en el Senado

0
En la Sexta Sección: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos polarizarán la representación en el Senado
La lista de Andrés De Leo y Nidia Moirano se impuso en la Sexta Sección Electoral.

Pese a las grandes diferencias en el resto de la Provincia, en la Sexta sección volvió a primar el voto oficialista.
La lista de candidatos al Senado de Juntos por el Cambio, se imponía con el 41,63 % de los votos, contra el 37,18 % del Frente de Todos.
De esta manera, Andrés De Leo y Nidia Moirano son una fija para renovar sus bancas en octubre. También lo son para ingresar el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, y la camporista Ayelén Durán.
Lo que resta definir es el ingreso de los restantes miembros. En el oficialismo, esperan el tercero, David Hirtz, jefe comunal de Adolfo Alsina; y Abigail Gómez, Secretaria de Gobierno de Coronel Rosales.
En el peronismo, el actual concejal bahiense, Marcelo Feliú; y la ex edil carhuense, Paula Cuco.
La lista de Consenso Federal, con Marta Corrado a la cabeza, obtenía el 4,50 %. La seguían Mariana Torres, del Frente de Izquierda, con 3,15 %; Florencia Policano, del Frente NOS, con 2,33 %; Hugo Modarelli, del MÁS, con 0,59 %; Jorge Landaburu, del Frente Patriota, con 0,26 %; José Chaparro Moreno, del MODE, con el 0,17 %; y Eduardo Barreto, de Dignidad Popular, con el 0,16 %. (Infosexta)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here